Mastopexia con aumento y lipofilling

lydiamancho
LydiaMancho
Málaga (Ciudad) · Creación: 11 may 2019 · Actualización: 30 ago 2021

Dr. Cesar Padilla
Dr. Cesar Padilla 2 sedes en Málaga...

Es el mejor cirujano de malaga es excepcional tanto él como su enfermera Paloma son un equipo de 10

Hola chicas, quería daros las gracias a todas por vuestras historias ya que me habéis ayudado mucho. Os cuento mi experiencia, me operé el día 6 de mayo con el doctor Cesar Padilla, en Quiron Málaga. El doctor estupendo maravilloso todo lo que diga es poco, su enfermera Paloma encantadora, atenta etc etc. Todo lo que diga es poco, el día 6 a las 07:30 me estaban haciendo el ingreso y sobre las 08:15 estaba entrando a quirófano. Me hicieron la sesión fotográfica pertinente del antes y me “bañaron” en betadine jejeje. Al despertar ya era otra con mis dos pedazo de pechotes como los llama el doctor jajajaja. Me he puesto 485cc submuscular redondas perfil no estoy segura si alto o extra alto marca natrelle lisas. Si alguna quiere saber el perfil por el tema de la marca el miércoles os lo puedo aclarar, también me hice lipofilling al canalillo. Mi doctor siempre hace esta técnica porque no le gustan los pechos artificiales en plan pelotas de fútbol. Estoy hinchada pero se ven buenos resultados, estoy deseando que pasen estas 6 semanas para poder quitarme las dos fajas y el sujetador pero bueno ya queda menos. No tengo dolores solo presión y poca, pensaba que sería peor, lo peor hasta ahora al quitarme los drenajes por la sensación al tirar de ellos, están altisimas y durísimas. Partía de una 85-90 vacía a causa de subidas y bajadas de peso y dos partos mido 1,61 y peso unos 61 kg ósea que tampoco soy muy delgada, tengo que quitar 4 kilos muy despacio para que no le afecte a mis pechotes pero eso ya con tiempo.

victoriaqp

· Málaga (Ciudad)

· 30 ago 2021

Muchas gracias Lidia por la explicación..
Me ha costado mucho tiempo decidirme, pues que soy muy miedica..
Pero fue tal confianza que me dio cuando tuve la primera consulta, que tengo claro que va ser el..
Es abdominoplatia, levantamiento de pechos con implante, lipo en zona de espalda y cintura y plicatura de abdominales.
Quisiera preguntarte, que tal fue tu recuperación, porque solo tengo un mes para recuperarme..
Y sobre los drenajes.. Dicen que se dejan de 4 a 7 días..
Pero he leído que tu salistes sin ellos!
También me preocupa la cicatriz..
Muchas gracias de antemano!!