11 may 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Mastopexia con aumento y lipofilling

Es el mejor cirujano de malaga es excepcional tanto él como su enfermera Paloma son un equipo de 10

Hola chicas, quería daros las gracias a todas por vuestras historias ya que me habéis ayudado mucho. Os cuento mi experiencia, me operé el día 6 de mayo con el doctor Cesar Padilla, en Quiron Málaga. El doctor estupendo maravilloso todo lo que diga es poco, su enfermera Paloma encantadora, atenta etc etc. Todo lo que diga es poco, el día 6 a las 07:30 me estaban haciendo el ingreso y sobre las 08:15 estaba entrando a quirófano. Me hicieron la sesión fotográfica pertinente del antes y me “bañaron” en betadine jejeje. Al despertar ya era otra con mis dos pedazo de pechotes como los llama el doctor jajajaja. Me he puesto 485cc submuscular redondas perfil no estoy segura si alto o extra alto marca natrelle lisas. Si alguna quiere saber el perfil por el tema de la marca el miércoles os lo puedo aclarar, también me hice lipofilling al canalillo. Mi doctor siempre hace esta técnica porque no le gustan los pechos artificiales en plan pelotas de fútbol. Estoy hinchada pero se ven buenos resultados, estoy deseando que pasen estas 6 semanas para poder quitarme las dos fajas y el sujetador pero bueno ya queda menos. No tengo dolores solo presión y poca, pensaba que sería peor, lo peor hasta ahora al quitarme los drenajes por la sensación al tirar de ellos, están altisimas y durísimas. Partía de una 85-90 vacía a causa de subidas y bajadas de peso y dos partos mido 1,61 y peso unos 61 kg ósea que tampoco soy muy delgada, tengo que quitar 4 kilos muy despacio para que no le afecte a mis pechotes pero eso ya con tiempo.

Hola LydiaMancho, bienvenida a la comunidad! 💜

Cuéntanos un poco sobre tu posoperatorio, está siendo fácil? 🙀

Te dejo aquí el enlace para que te unas a este grupo de foro. Está formado por todas las chicas que se están realizando la mastopexia de abril hasta junio y seguro que agradecen mucho leer tu experiencia.

👉 https://forum.multiestetica.com/mastopexia/mastopexia-abril-mayo-junio-33256

Un abrazo! 🤗
Vendaje?
Yo77 no directamente sali de quirófano con el sujetador
Hola Lydia! Cuando te quitaron los drenajes? Me opero con él el 27 de mayo. Gracias!!!
Al día siguiente salí del hospital con el sujetador nada mas
Ay muchas gracias por responder, y otra pregunta, en cuanto a la técnica que él hace de rellenar el canalillo con grasa de otras... de donde la cogiste? Yo soy delgada y me dijo que necesitaría 90 en cada pecho pero estoy en duda de donde decirle... mil gracias 😊
eligió el,yo tengo de donde quitar 🤣,espero que salga todo bien 💋
Jajaja pues dejare que saque donde él vea que hay... muchas Gracias bonita
No hay de que
Hola una pregunta que marca de prótesis os ha puesto cesar Padilla? A mi me ha dicho que pone las sebbin porque no trabaja con otra marca.. Que tal las sebbin? Muchas gracias!
Muchas gracias Lidia por la explicación..
Me ha costado mucho tiempo decidirme, pues que soy muy miedica..
Pero fue tal confianza que me dio cuando tuve la primera consulta, que tengo claro que va ser el..
Es abdominoplatia, levantamiento de pechos con implante, lipo en zona de espalda y cintura y plicatura de abdominales.
Quisiera preguntarte, que tal fue tu recuperación, porque solo tengo un mes para recuperarme..
Y sobre los drenajes.. Dicen que se dejan de 4 a 7 días..
Pero he leído que tu salistes sin ellos!
También me preocupa la cicatriz..
Muchas gracias de antemano!!
Hola chicas,me opero el día 24 de Mayo con el doctor Christian Rodriguez del equipo del Doctor Cesar Padilla.
Me hago un aumento de mamas.Mi caso es que tengo mamas tuberosas y me comentó el cirujano que necesitaré grasa de mi cuerpo por lo que me harán liposuccion body jet. Alguna de vosotras se ha operado con Christian Rodriguez?.
Un saludo,espero respuestas 🙏🙏
Que tal la experiencia con este doctor?
Después de casi dos meses la evolución ha sido favorable excepto el tema de las areolas que se me han dilatado algo que me preocupa bastante.
El postoperatorio fue bastante bueno y casi indoloro,mas bien molestias. Pero ya te digo, las areolas dilatadas y aunque lo ven normal a mi me resulta incómodo. Vuelvo a visitarlo la próxima semana a ver si me puede dar alguna solución. Por lo demás no puedo quejarme,, son un buen equipo
Hola podrías subir fotos de resultado final?