Mi mastopexia T invertida, lo mejor que he podido hacer.

Muchísimas gracias doctor, me has devuelto el autoestima, solo tengo palabras de agradecimiento. Muy agradable, profesional y atento. Lo recomiendo al 100%
24 sept 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Un mes operada de mi mastopexia

A dia de hoy no puedo estar mas contenta con el resultado obtenido, lo único que aunque yo me hidraté muy bien la piel antes de operarme, me han salido y pronunciado las estrías (ya que anteriormente tenía, pero al estirar la piel pues se han agrandado mas) aunque bueno es algo normal como la vida misma.

¡Hola Noe! Qué bien que nos vayas contando tu evolución. Nos alegra que estés contenta con el resultado.❤️

✅ ¿Cómo va la recuperación? ¿Sientes alguna molestia?
Hola guapa! Ya me operé con tu mismo cirujano ☺️ Llevo 5 dias operada y me he acordado de ti, como las tienes ahora? Me encantaría ver una foto de como te han quedado y que tal las cicatrices.
Hola!!! Las tengo genial, aunque no he recuperado aun la sensibilidad en los pezones pero me dijo que hasta 2 años puedes no recuperarla. Te pongo unas fotos. Yo estoy muy contenta la verdad
Mi único problema fue que se me infectaron los dos pechos en el surco de abajo y la cicatriz que era super fina se me ha quedado mas gruesa debido a esto, pero son cosas que uno o puede controlar jajaja y en uno de los pechos debajo de la areola tambien se me infectó un poco y la cicatriz se puso mas gruesa por eso. Pero en un tiempo me daré sesiones de laser para eliminar esas cicatrices y listo 😄
Las tienes preciosas!!! Hace cuanto de tu operación?
Y si, al final ese detalle de la cicatrización es lo que dices, te das láser y se mejora muchísimo, lo importante es que todo te cerro bien.
Pues me operé en agosto, 8 meses han pasado ya. Yo me puse perfil moderado plus y no alto como yo quería porque tenía mucha separación de pecho y con ese perfil se proyectaba mas hacia los lados y no hacia delante como el perfil alto, porque sino se me hubiera pronunciado mucho mas esa separación que yo tenía, y lo que mas buscaba es que el pecho se me juntara, y ya cuando me pongo escotes y eso se me ve un pecho precioso. Que perfil te has puesto tu?
Pues llevo el mismo perfil que tú, mentor moderado plus, 325 en la izquierda y 295 en la derecha, en mi caso elegí ese perfil por qué hago deporte y me dijo que los perfiles más altos son muy redondos y tienen más riesgo de rotarse haciendo ejercicio.
Yo también quería juntarlas aunque ahora mismo aún las tengo separaditas
Por cierto no sé si te gustan los tatuajes, pero como dato curioso yo tengo un tatuaje bajo el pecho, desde el esternón. Me dijo que bien por el tatuaje por que ese tipo de tatuajes visualmente juntan el pecho, yo no tenia ni idea pero me pareció curioso.
Que fuerte yo no sabía que las redondas tienen mas probabilidades de rotarse. Ahora es normal que las tengas así, mira las fotos que puse yo de recien operadas, yo me las veía y decia dios mio que cosa mas fea si no me ha hecho nada, y luego con paciencia van cambiando poco a pcoo. Sii, de hecho yo tengo varios no en el pecho como tu, pero sii, y es verdad que cuando ls tengas bien y te pongas escotes mas se te va a pronunciar que las tienes juntas!! Eso es un punto a favor
Pues al parecer si, en general las anatómicas son las que más probabilidad de rotación tienen pero si eres deportista intentan evitar los perfiles muy altos por qué del esfuerzo pues también tiene más probabilidad de rotarse.
Si yo me las veo feitas pero intento no prestar atención que ya sé que esto es muy lento
Si, es un proceso lento
Son con implantes? Se ven geniales
Sii llevo implantes
10 sept 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Mi mastopexia T invertida, lo mejor que he podido hacer.

Soy una chica joven, que he perdido y ganado peso a lo largo de mi vida varias veces, lo cual me ha hecho que el pecho cayera hacia abajo, y si a esto le sumas tuberosidad, pues el complejo aumenta mucho mas. Me ponía escotes y ni con el sujetador mas caro, me veía un pecho bonito. Me puse a buscar cirujanos que fueran mas especializados en realizar mastopexias, ya que no cualquiera sabe hacerlas bien y sobre todo que duren con el tiempo. Encontré al doctor Juan Martínez Gutierrez, el cual ha realizado muchísimas operaciones de este estilo, y por comentarios de la gente, fotos de resultados y sobre todo la profesionalidad y confianza que me transmitió, hizo que no me lo pensara más y que me dejara en sus manos. Debo decir que recién operada me veía poco pecho, cosa que cuando la gente suele operarse dice que se ve el pecho muy grande, pues mi caso ha sido totalmente lo contrario, ha pasado de estar pequeño y separado, a estar precioso tal y como yo quería y sobre todo junto que era mi mayor complejo, llevo 2 semanas operada y la inflamación ya casi ha desaparecido.

Al principio quería ponerme prótesis redondas de proyección alta, ya que al caerse el pecho, lo tenía muy vacío, pero tenía el problema de tuberosidad en las mamas y las tenía muy separadas. El doctor me dijo que si elegía la proyección alta, estas iban a acentuar más la separación que tenía en el pecho, así que opté por el perfil que había por debajo, y elegí perfil moderado plus de la marca Mentor. Ha sido un gran acierto, ya que ahora tengo el escote que siempre he soñado.

Con respecto al post operatorio, los tres primeros días han sido los peores de mi vida, lo pasé fatal con el dolor de espalda, y cuando me levantaba me mareaba, apenas comía… no pensaba que fuera a ser tan doloroso. Pero a partir del cuarto día empecé a estar mejor y poder dormir sin despertarme mucho q lo largo de la noche. Mi recuperación está siendo muy rápida, llevo justo dos semanas y ya hago de todo menos conducir porque me da miedo, aunque al dormir totalmente estirada en la cama la espalda me duele debido a la contractura que se genera tras la operación de ir encorvada.

Iré actualizando, espero que os sirva mi experiencia y os animeis, se pasa muy mal pero merece la pena el sufrimiento.

Bienvenida Noe

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Hola! Que bien te han quedado y se te ven geniales para el poco tiempo que ha pasado! Que tamaño de prótesis te han puesto? Yo me opero la semana que viene y estoy muerta de miedo!!
Graacias!😊 la verdad esque estoy super contenta ya este viernes hago 1 mes operada y las tengo suuuper bien. Me puse 325cc perfil moderado plus, tu cuanto te vas a poner?
Nada aprovecha tus últimos dias pa dormir bien y hacer cosas que luego vas a estar algunos dias muy malica jajajaja los tres primeros dias dices madre mia para que me he metido yo en esto…. Pero luego a partir del 4/5 dia que ya duermes mejor por la noche dices ahora si que vale la pena jaajjaajja. Te operad con el doctor juan también??
Que bien que alegrí que ya hayas pasado por lo peor!! Espero que no se me haga muy duro, pero me voy a poner en lo peor de dolor para no llevarme una decepción! A mi me ponen entre 280,300 o 330 redondas proyectadas me dijo que ya vería en quirófano cuál queda mejor con mi cuerpo.
No! Me opero con la cirujana Paula Rivera Díaz en Málaga.
Lo de dormir es lo que peor voy a llevar, duermo boca abajo y me resulta imposible boca arriba 😅
Esos cc estan genial, a mi mi cirujano me dijo que son los que el suele poner porque si te metes mucha cantidad con el peso de tu pecho mas el de la protesis alfinal pueden volver a caer con el tiempo, asique esta genial!! Ya me contarás que te pone alfinal.
Dios que lo sepas, a mi me han salido contracturas, pero a partir de las dos semanas pude ya tumbarme en la cama un poco incorporada y despues ya de lado y eso. Yo tambien era de dormir hacia abajo, pero eso ya casi que hay que olvidarse porque no es bueno para los implantes.
Si! Además yo no quiero mucho pecho. Quiero más o menos lo que tengo pero en su sitio. Además me va a quitar glándula mamaria mía para que haya aún menos peso, tengo la piel muy fina y con estrías y no puedo poner mucho peso.
Con lo de dormir me imagino que acabaré acostumbrándome! No me queda otra! Jajajaj

Que tal te fue con la anestesia? Me da bastante miedo 😅
Pues si, luego es acostumbrarse y yasta… aunque yo echo mucho de menos dormir hacia abajo 😞
A mi la anestesia me sentó muy bien, la eché por pipí. Lo peor es que como te siente mal y la vomites en vez de echarla por pipí, ves las estrellas…. Ojalá que no te toque pasarlo mal.
Yo 3 dias después de operarme tuve que vomitar y lo pasé muy mal, no me quiero imaginar recién operada
Uf… pobre.. pero menos mal que recién operada no te pusiste mal. A mi me da miedo vomitar la anestesia la verdad, por el mal cuerpo y por el dolor al hacer el esfuerzo. Cruzare los dedos por que me siente bien!
Ya me contarás como te ha ido!! Te deseo que lo pases lo mas ameno posible y que tengas una pronta recuperación ánimo!! Ya te queda poquito
Muchísimas gracias!! Nada más que pueda te contare que tal me ha ido!
Siiii 😘
Hola NoeRodriguez1! Ya he salido del hospital y estoy en casa! Pase muy mala tarde después de la operación vomitando y con el estómago cerrado! La cirujana me dijo que salió todo perfecto, que me quito bastante pecho mio y me puso 280cc! Tu que tal lo llevas?
Te operaron ayer??? Hay que lastima pobrecita!! Verías las estrellas vomitando😢 has dormido en el hospital no?
Te han dicho que tomes relajantes musculares??? Yaverad como van mejorando por dias las cicatrices.
Yo estoy con una infección en la unión de la T del pecho derecho desde hace ya 2 semanas y me tiene amargada pero poco a poco
No me dolió al vomitar la verdad, fue más el mal cuerpo que tenía y malestar. Sii! Pase la noche en el hospital y el vendaje no me lo quitan hasta el martes. Estoy súper cansada y agobiada con la presión de la venda pero imagino que iré mejorando cada día! Si! Tengo varios medicamentos y antibióticos! Vaya que royo! Pero se te va curando no? Que susto!
Pues nolose.. porque lo veo muy feo y no creo que esté mejorando….. estoy desesperada ya.
Yaveras como a las 5 dias empiezas a sentirte mejoor
Vaya… ojalá y pronto mejores! Ojalá sea así! Ya me irás contando que tal lo llevas!
Hola Noe, yo soy de Málaga y estoy pensando en operarme de mastopexia con tu cirujano. cómo llevas el tema de la infección en los puntos? se te curó?
estas contenta con tu operación como para recomendármelo?
yo la verdad es que en las fotos veo que el pecho te ha quedado precioso..
yo tb tengo mama tuberosa
hola, si después de un mes y poco alfinal se me ha terminado cerrando, cuando te pasa algo así necesitas tener muchisisima paciencia, y hay que decir que yo carezco un poco de ella, y me agobié muchísimo. Te vas a hacer mastopexia? yo también tenía tuberosidad en las mamas, la verdad que no puedo estar mas contenta con el resultado, es muy buen profesional, yo si te lo recomiendo a día de hoy estoy super feliz con mi pecho.
Hola, donde te operaste? Has quedado genial.
Hola, con el doctor Juan Martinez Gutierrez. Muchad graciass
Hola Noe! Me opero el 19 de abril con el Dr. Martinez Gutiérrez, mastopexia T invertida, tengo el pecho algo caído y sobre todo vacío.
El doctor me recomendó prótesis mentor redondas de perfil moderado, no me dijo exactamente el tamaño pero si me dijo que no más de 350cc.
Cuanto te has puesto tú??
Gracias
Yo tengo tambien perfil moderado plus, marca mentor. Yo me puse 325cc, no me dejó ponerme mas, porque contra mas peso te pongas como la piel es muy elástica con el tiempo pueden caerse de nuevo. Tu hazle caso. También depende de lo que antes tuvieras, ya me cuentas
Hola como vas ??? Yo me opere el día 25 de julio ,hace poco pero el polo inferior lo tengo muy vacío, van bajando las protesis con los meses ??
Hola, si con el tiempo bajan. A mi me bajaron bastante sobretodo a los 5 meses