Un mes operada de mi mastopexia

NoeRodriguez1
Granada (Ciudad) · Creación: 24 sep 2021 · Actualización: 1 oct 2021

Dr. Juan Martínez Gutiérrez
Dr. Juan Martínez Gutiérrez Málaga (Ciudad), Málaga

A dia de hoy no puedo estar mas contenta con el resultado obtenido, lo único que aunque yo me hidraté muy bien la piel antes de operarme, me han salido y pronunciado las estrías (ya que anteriormente tenía, pero al estirar la piel pues se han agrandado mas) aunque bueno es algo normal como la vida misma.

lau_multiestetica
lau_multiestetica

· 1 oct 2021

¡Hola Noe! Qué bien que nos vayas contando tu evolución. Nos alegra que estés contenta con el resultado.❤️

✅ ¿Cómo va la recuperación? ¿Sientes alguna molestia?

Mi mastopexia T invertida, lo mejor que he podido hacer.

NoeRodriguez1
Granada (Ciudad) · Creación: 10 sep 2021 · Actualización: 22 sep 2021

Soy una chica joven, que he perdido y ganado peso a lo largo de mi vida varias veces, lo cual me ha hecho que el pecho cayera hacia abajo, y si a esto le sumas tuberosidad, pues el complejo aumenta mucho mas. Me ponía escotes y ni con el sujetador mas caro, me veía un pecho bonito. Me puse a buscar cirujanos que fueran mas especializados en realizar mastopexias, ya que no cualquiera sabe hacerlas bien y sobre todo que duren con el tiempo. Encontré al doctor Juan Martínez Gutierrez, el cual ha realizado muchísimas operaciones de este estilo, y por comentarios de la gente, fotos de resultados y sobre todo la profesionalidad y confianza que me transmitió, hizo que no me lo pensara más y que me dejara en sus manos. Debo decir que recién operada me veía poco pecho, cosa que cuando la gente suele operarse dice que se ve el pecho muy grande, pues mi caso ha sido totalmente lo contrario, ha pasado de estar pequeño y separado, a estar precioso tal y como yo quería y sobre todo junto que era mi mayor complejo, llevo 2 semanas operada y la inflamación ya casi ha desaparecido.

Al principio quería ponerme prótesis redondas de proyección alta, ya que al caerse el pecho, lo tenía muy vacío, pero tenía el problema de tuberosidad en las mamas y las tenía muy separadas. El doctor me dijo que si elegía la proyección alta, estas iban a acentuar más la separación que tenía en el pecho, así que opté por el perfil que había por debajo, y elegí perfil moderado plus de la marca Mentor. Ha sido un gran acierto, ya que ahora tengo el escote que siempre he soñado.

Con respecto al post operatorio, los tres primeros días han sido los peores de mi vida, lo pasé fatal con el dolor de espalda, y cuando me levantaba me mareaba, apenas comía… no pensaba que fuera a ser tan doloroso. Pero a partir del cuarto día empecé a estar mejor y poder dormir sin despertarme mucho q lo largo de la noche. Mi recuperación está siendo muy rápida, llevo justo dos semanas y ya hago de todo menos conducir porque me da miedo, aunque al dormir totalmente estirada en la cama la espalda me duele debido a la contractura que se genera tras la operación de ir encorvada.

Iré actualizando, espero que os sirva mi experiencia y os animeis, se pasa muy mal pero merece la pena el sufrimiento.

modm

· Málaga (Ciudad)

· 22 sep 2021

Hola! Que bien te han quedado y se te ven geniales para el poco tiempo que ha pasado! Que tamaño de prótesis te han puesto? Yo me opero la semana que viene y estoy muerta de miedo!!