Mastopexia + Aumento con prótesis Mentor redondas texturizadas perfil alto,350cc. Dual plane.

16 sept 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Casi 3 años después de mi mastopexia

Deciros que estoy encantada con el resultado,vestida lucen más.. pero os pongo fotos de como han quedado.. ahora ya duermo muchas noches sin sujetador y he notado una caida mas natural en los pechos. Tengo los pechos diferentes un pecho es un poco mas alto y los pezones uno mira mas hacia arriba..pero vamos hay que fijarse..si veis el antes y después.. veréis que no eran iguales antes tampoco.

Resultado increíble 👏 te quedaron muy bonitas. Estoy en mi 4° día de pós operatorio y muy contenta también
madre mía, que maravilla de operación, yo me opero el día 30 y estoy como loca mirando fotos y resultados y atacada, y tú Paulapeters que tal estás?
Hola, respecto a los productos que pones, como los utilizabas? Porque es espectacular como están tus cicatrices!!! Gracias
5 ago 2020 · Actualización: 10 oct 2023

7 meses desde la cirugía

Estoy muy contenta cómo van evolucionando. Acabo de hacerme una mamografía para mirar unos bultitos e grasa necrosada que mi cuerpo va absorbiendo poco a poco,p ero que me molestaban un poco y para descartar,me recomendó hacérmela y ha salido todo bien.Deciros que sigo durmiendo de lado y con sujetador,eso será ya para siempre según mi doctora, aunque algún día amanezco boca abajo.

Sigo mi rutina de rosa mosqueta día y noche y mi Nivea de tapa azul, algún día me pongo el gel de silicona,tomo el sol,pero siempre con protección 50 y biquini. Hago deporte, aguagym y zumba y cada día me siento mejor.

Estoy muy contenta cómo van evolucionando.
Estoy muy contenta cómo van evolucionando.
Hola que tamaño marca y proyección tienes?? Las tienes muy bien.
Hola,pues tamaño creo recordar 325, proyección alta,
Hola proyección alta,325,mentor
Hola!! Te han quedado perfectas!! Veo en tus fotos anteriores que tenias un pliegue donde la cicatriz, del lado interno digamos en el escote. Lo tengo igual y tengo miedo que no se vaya. Con que has tratado las cicatrices, que sujetador has usado? Alguna recomendacion?
Hola,si se va
¡Hola, Vicka1978! Me voy a realizar una mastopexia con implantes en Navidad. ¿Podrías decirme tu correo electrónico para enviarte un email con alguna dudas que me han surgido, por favor? Muchísimas gracias ♥😘 Sara
Hola,si soy *****
10 abr 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Casi 4 meses ya!!!cada día más naturales

En una semana ya harán los 4 meses y cada vez me las siento más mías.Desde la última publicación he tenido un problemilla con el punto suelto,al quitarme los parches,donde tuve el punto suelto,como la piel quedó más finita,se me volvió a abrir un poco y tuve que dejar de usarlos y ponerme yodo todos los días,durante una semana y listo Aún he de dormir con sujetador,y mejor si no es de lado,algo casi imposible,pero inconscientemente,me giro... Bueno espero ayudaros con mi experiencia.

@Vicka1978 ¡Gracias por actualizar tu experiencia! ❤

Están fantásticas 😊👏 se nota que han cambiado mucho, podría decir que se ve mucho que tienen una forma muy natural. Lo que mas me gusta de todo, es que las cicatrices han mejorado mucho, de hecho tienen pinta de quedar muy leves. ¿Cómo te las cuidaste?
Con del de silicona para rosa mosqueta
Hola podrias decir cuales son los parches? Gracias!!! se te ve muy bien
Los parches no me fueron muy bien ya que donde tuve un punto suelto la piel me quedo muy fina y me saltó la piel al retiraremos,ahora uso el gel.de B+,y los parches igual
Quería decir que uso el gel de B+
27 feb 2020 · Actualización: 10 oct 2023

2 meses y una semana ya!!!!

Bueno pues decir que estoy cada día más contenta con los resultados,me veo mejor en realidad que en fotos,pero quiero ayudaros desde aquí a que cumplais vuestro sueño y se que mientras más fotos ponga,más os podéis hacer la idea.Llevo una semana usando parches de silicona en las cicatrices verticales y de los surcos mamarios,en los pezones uso rosa mosqueta, aunque tengo pensado mañana comprarme la crema de silicona para colocarme en los pezones. Ya hago deporte desde hace dos semanas,nada fuerte,zumba,máquinas, corrección postural...probé piscina y no pude,me dolía bastante al nadar el pecho y decidí dejarlo para más adelante. Hago vida normal,estoy intentando perder unos quilillos no más de 5 ,según mi doctora me comentó antes de la cirugía,ni subir más de 5,para que no se de la piel supongo.

Se ven genial en tan solo dos meses. Puedes conducir ya? Yo tengo prevista mi operación de mastopexia con implante en julio pero me preocupa tener que estar muchos meses dependiendo de mi familia, ya que donde vivo necesito el coche para todo.
Gracias,en dos semanas ya conduci,piensa que lo peor son tres días y luego dos semanas de mucha precaución en hacer esfuerzos, luego poco a poco te vas recuperando y al mes casi casi perfecta,anímate vale la pena.
Vicka ❤ ¡me encanta tu espíritu de ayuda! estoy de acuerdo contigo que entre más compartimos fotos, mas posibilidades tenemos de ayudar a las demás. ¡Me encanta el tamaño! está genial para ti. Oye que bien lo de los kilillos, compartenos los truquillos porque tienes el abdomen genial 😂.
Te han quedado preciosas!! Nos ayudas mucho compartiendo tu experiencia... Así que mil gracias!!! Yo me opero el día 20!!!!!!
Te han quedado estupendas! Ya verás que cuando haya pasado un año vas a flipar si hoy están así de bien. Puedes decirnos quién ha sido la artista?
Me operé en Zurich Barcelona, doctora María José Sánchez
4 feb 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Actualizo 1 mes y medio

He de decir que las molestias en los pechos han desaparecido casi por completo,si es verdad que depende que movimiento haga me tiran las cicatrices del surco mamario,pero nada que ver con los primeros días,ya he acabado las 3 sesiones de Indiba y la verdad es que he notado mucho los beneficios,se vuelven más blanditas y loas molestias disminuyen. Aún sigo esperando que se caiga por si sola la costrita donde se soltó el puntito,justo en la unión de la T,pero cada día va a mejor,espero no me quedé marca.Sigo a diario con la rosa mosqueta y me pongo nivea como hidratante,la de toda la vida,la de la caja azul,a mí me hitrata mucho,el jueves voy a la revisión con la doctora a ver qué tal lo ve todo.Espero os sirva de ayuda.

Vicka1978 antes que nada muchas gracias por actualizar tu experiencia 👏 me sorprende mucho lo de Indiba, si que sabíamos que iba muy bien para la recuperación pero ahora que veo tus fotos en realidad me doy cuenta que mejora mucho el tejido. ¿Cuántas sesiones te has hecho? ¿Debes seguir haciéndolas?
Hola Kari he hecho tres sesiones , mañana tengo revisión con la doctora que no se si me aconsejará hacer alguna más,pero si que he notado Bastante mejora,se han ablandado bastante y han desaparecido casi por completo las molestias.
Vicka muy bien ❤ ¡Nos cuentas cómo te va hoy en la revisión! 🙈❤ bueno si no tienes molestias genial, eso quiere decir que está todo correcto. ¿Qué te estas aplicando en la cicatriz?
19 ene 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Actualizo día 22 postcirugia

Hace dos días hice la primera sesión de Indiba, unos masajes para que se regeneren los tejidos más rápido y la verdad es que me las noto más blandas y que la cicatriz ha mejorado. Aun sigo con la pomada antibiótica en el puntito suelto en la T del pecho izquierdo,pero me dijo la enfermera que todo va muy bien que las cicatrices para hacer un mes van muy bien. Me comentó que los puntos internos son reabsorbibles de 30 a 90 días,que es normal que aveces note que me pinchan,son duros y en el pecho derecho se ven más,porque ha de bajar y estirarse más la piel,pero que se quedará bien,el pezón derecho lo veo recosido ,,me comentó que todo ha de estirar,tengo la piel muy dura.Noto que donde tengo el punto suelto ese pecho no está tan redondo,se ha quedado achatado,espero se vaya corrigiendo.bueno dejo fotos para que veáis la evolución,me echo dos veces al día rosa mosqueta y el kelador para eliminar los morados.Recordaros que tengo dermografismo y cualquier roce mme produce rojez,por eso siempre salen rojitas.

Vicka pienso que con el paso de los días la piel va cediendo un poco, que bueno que estas apoyándote con la radiofrecuencia. ¿Sientes que te ha ayudando a mejorar tu cicatriz? 🤗
Hola Vicka, de forma están muy bonitas, en cuanto a las cicatrices a mi me recomendaron indiba en el pre y en el postoperatorio pero me dijeron que en el pecho se puede dar un máximo de 25 minutos por sesión, cuanto duran las sesiones que te dan a ti?
Creo que 15 minutos
Pues ojala te evolucionen bien las cicatrices porque de forma están muy bonitas, tu estas contenta?
Gracias cada día van mejor,la del derecho está finita por fuera pero se abultan los puntos de dentro
Vas muy bien! Hasta los 3 meses no empiezas a ver resultados de verdad. Lucen estupendas.
27 dic 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Gracias a este foro,que he leído y releído 50 veces,decidí realizarme la cirugía.A mi me ayudó mucho antes y ahora que estoy en el postoperatorio.

Decidi este año que quería visitar alguna clínica para que valorarán el tratamiento adecuado para mí pexia mamaria,fui a 4 cirujanos y me decante por la Dra.Mª José Sánchez,por como orientó el tto.,los 4 cirujanos coincidieron en que la solución sería mastopexia con T invertida pero a ella la vi muy cuidadosa a la hora de tomar medidas y valorar que soy ancha de espalda y me aconsejó prótesis Mentor ,redondas texturizadas perfil alto,350cc. Submuscular dual plane.También me ayudó a decidirme por la clínica,su seguro de 18 meses por si hay alguna complicación postoperatoria,y el trato super amable de sus empleadas en concreto de la enfermera ,que es un sol y desde el l minuto uno he tenido contacto 24h con ella para cualquier duda.

Decir que fue en septiembre cuando quedó cerrado el día de cirugía para el 20/12/2019.Durante esos meses intenté cuidarme mucho,iba 4 días a la semana al gimnasio,cuidaba más mi alimentación y cada noche masageaba mis pechos y escote con aceites,para hidratar bien la zona.Yo tengo dermografismo que simplemente es que cualquier roce te deja marca roja y pica mucho por eso tomo antihistamínicos a diario,por esta condición la Dra decidió que saldría directamente con sujetador,sin vendaje por si se me inflamaba mucho la zona.

El día de la cirugía fui muy tranquila y todo fue muy rápido,te visten con tu bata,gorro y patucos,te ponen una vía y enseguida viene la Dra. Y te dibuja sobre el pecho todos los cambios que quiere hacerte,en ese momento me di cuenta de su profesionalidad y de cómo lo tienen por mano,dibujaba y colocaba los pechos de una manera que se notaba que lo hace todos los días y que le gusta lo que hace. Rapidamente me metieron en quirófano y a los cinco minutos ya está dormida,cuando desperté ya en el box de recuperación,bastante relajada y con un leve dolor de espalda que con las horas se convirtió en insoportable una vez ya estaba en la habitación todo fue a peor,ya que añadido al dolor infernal de espalda,me recomendó la enfermera tomar un poco de agua y allí empezé a tener náuseas hasta las doce de la noche donde por fin me pasaron por vena un medicamento para pararlo y por fin se fueron las náuseas ,no el dolor de espalda,que no me dejó dormir nada esa noche,al amanecer ya desayuné y la Dra.me dió el alta.

Cada día que ha pasado ha sido para mejor,cada vez la espalda va dejando de doler(más que nada por la postura al dormir, medio incorporada)Para mi lo peor ha sido las mañanas,al levantarte de la cama,has de tirar de pectorales y eso duele mucho,pero hoy que ya hace una semana,no lo he notado casi.Tengo los pechos muy altos y duros,hoy los noto ya un poco más blandos,pero los primeros días son como piedras😅😅.Bueno decir que las cicatrices aún no las he visto,he de ir en dos semanas a quitar puntos y las veré.os dejo fotos del antes y despues y como voy evolucionando,espero os ayude mi experiencia.Los tres primeros días han sido durillo a,pensar que no podéis hacer nada,necesitáis a alguien 24h,yo doy gracias a mi marido♥️que me ha cuidado y ayudado muchísimo y ha aguantado mis dudas los días antes de la cirugía...eso lo tenéis que tener muy en cuenta.

Subo fotos de hoy día 7
Están muy altas,separadas y durillas,además de los antiestétics miraditos,pero cada día voy viendo una buena evolución,se que es lento iré colgando cómo evoluciona.
Hola Vicka1978!

Me alegro que ya te encuentres mejor!

Yo me operé el 19 y bueno, el día de después fue, para mí, el peor. A partir de ahí ya todo es mejorar.

Yo también me las noto durisísimas. Al principio, cuando me han quitado el vendaje sentía como que era una cosa anexionada a mi cuerpo, como si no fueran mías.. Muy raro jeje

Pero bueno, yo estoy muy contenta de haber dado el paso. Como tu dices, con los días bajará la inflamación y se irán colocando en su sitio. Ánimo! ❤
Si Nuria,cada día voy mejorando,tengo ganas de verlas ya acomodadas abajo,aún me las veo muy raras,espero queden bien.
Hoy día 9,he notado Bastante mejoría y ya las tengo un pelín más bajas,pero poco y me he animado a ponerme algún suje sin aros pero más mono que el deportivo.No hace falta aros,los pechos están súper tersos y cada vez más blanditos,eso sí enormes,espero bajen bastante,no me acostumbro a tanto volumen😅
Aquí están las fotos.
Actualizado a las dos semanas,siento pinchazos en las cicatrices del surco mamario,cada día están más blandas y un poco más bajas,los morados casi han desaparecido,solo quedan las costritas de las ampollas que me salieron en el costado.
que talla de pecho tenias antes y ahora??
Tenía una 100 de contorno y copa B,ahora 100 C.
Actualizo,hoy he ido a quitarme los puntos y en el pecho izquierdo se ha soltado un puntito,me ha recetado duracin,rosa mosqueta para las otras cicatrices y kelador para eliminar las manchas de los hematomas.Espero todo evolucione bien,iré haciendo todo lo que me ha dicho y en una semana empiezo masajes con Indiba,que me dan en la clínica,ya voy actualizando.
Hola como estas... Kelador te quitó las manchas por hiperpigmentacion post operatoria?
Están muy bien!!!tuviste mucho dolor post operarte??
tardaste mucho en incorporarte a tu vida habitual ,levantar brazos, conducir...etc?
Hola Leticia,a los 13 días volví a mi rutina,pero sin cojer pesos y yo aún no he conducido,pero porque no lo necesito.Desde ayer me vuelvo a tomar más en serio lo de no hacer esfuerzos,tengo un punto abierto y estoy cagada.
El dolor ,fue más de espalda y al incorporarte,pero son 3 días,luego solo molestias.
Jo! muchas gracias por la info, aun está el tejido muy tierno y tiene que cicatrizar, estate tranquila pq las tienes muy bien y te van a quedar preciosas.
Realmente tb estoy algo acojonada, quiero algo natural sin ser exagerado , el dolor ,cicatrices , la incorporación a mi trabajo ...me preocupa. Tengo 38 años y siempre he querido hacerlo pq siempre tuve el pecho caído, pero por miedo no me atrevía.Yo uso una 85c-90 c pero ,mis fluctuaciones de peso han hecho que se llenen y vacíen. Actualmente se parecen mucho a las anteriores tuyas y por eso me siento identificada contigo, por lo que gracias por testimonio.
Estoy pensando en operarme en Dorsia BIlbao.
¿te pesan , duelen o las notas extrañas?
Hola Leticia,los primeros días al despertarte te notas los pechos como piedras,horrible,pero al minuto se pasa,luego yo he estado como 15 días que cuando caminaba notaba muchísimo los pechos como un peso,pero sin darme cuenta esa sensación casi ha desaparecido,está semana al quitarme los puntos,durante tres días he tenido los pezones súper sensibles,pero también casi ha desaparecido.espero ayudarte,te comprendo muy bien,si tienes ganas no te lo pienses,yo tengo 41 años ,me veía joven y no me acompañaban los pechos,son unos días un poco durillos,que mejor si tienes ayuda y tomarte en serio no hacer esfuerzos.pero vale la pena.
gracias de nuevo....puedes subir fotos de la evolución, por favor.
Hola leticia247,parece que el punto ya está cerrado,pero hasta el viernes,no lo sabré,que es el día que comienzo los masages con Indiba.
Dejo fotos actuales
Vas muy bien , muy cerraditas y aún no hace 1 mes!!! tu como las notas???

Mastopexia aeroal nagor 330 perfil medio

Tres meses han pasado y cada dia mas contenta con el cambio,y eso que dice que hasta los y meses van cambiando! Casi puedo hacer de todo y noto que ya són casi mías,me reservo un 5% cuando me agacho Dolor nada de nada Sigo con la crema para...

12 operada de mastopexia con aumento en T

Buenas! Me decido a contar mi historia por aquí dado que me ha ayudado muchísimo leer las vuestras durante los laaaargos días previos a la intervención.

Ayer por la tarde me sometí a una mastopexia de aumento, me puse 350cc en cada pecho,...