Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

17 jun 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Mi labioplastia por exceso de labios menores

Vale la pena

Sobre el Doctor

WhatsApp
Valoración:
El doctor Carlos Cuesta me operó hace años de exceso de labios menores, por supuesto quedé estupenda y ha sido algo inolvidable
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ahora que ha pasado el tiempo puedo contar lo angustiada que estaba. No me atrevía a decírselo a nadie porque no creía que me fueran a entender. Después de muchos años, concretamente a mis 17 me armé de valor... y se lo expliqué como pude a mi madre.

Aunque parezca algo sencillo, lo que más me preocupaba era tener que mostrarlo, porque principalmente no era algo muy exagerado pero para mí lo que menos era, era bonito...

Lo primero que tengo que reconocer es el apoyo y comprensión de mi madre. Cuando quise empezar a hablarle sobre el tema yo enseguida rompí a llorar, y ella me calmó y muy preocupada me dijo que fuera lo que fuera seguro que tenía solución. Le conté mi problema, y lo mucho que me afectaba, porque es algo muy íntimo. Por ejemplo, no poder tener relaciones sexuales sin apagar las luces, era impensable ir al gimnasio con mis amigas, bueno algo muy bestia.

Mi madre me llevó a visitar a varios cirujanos, y el mejor para ambas fue Carlos. Nos habló de su técnica y nos pareció muy interesante. A mí, me tranquilizó mucho ya que no soy la única, tal y como él me dijo, con exceso de labios menores. La verdad es que desde el principio vimos que le daba toda la importancia que requería.

Seguí informándome durante unos meses más. Creo que en total fueron 3 meses de visitas casi cada semana. Hasta que le dije a mí madre, que lo tenía claro. Que debía ser el Dr. Cuesta.

El día de la operación estaba de los nervios pero sabía que todo saldría bien y que me había puesto si o si en las mejores manos. Estaba muy mentalizada verdaderamente nadie sabe lo mal que se llega a pasar, es un sufrimiento además llevado a escondidas.

Finalmente, la operación fue genial, y el postoperatorio con bastantes cuidados pero sin nada de dolor ni apenas molestias. Sí que desde entonces, mi vida ha mejorado en muchos aspectos.

2

Comentarios (2)

@martagi ¡Que linda experiencia! ❤

Bueno lo más importantes es que como te ha dicho tu madre ¡Ha tenido solución! y de verdad que te entiendo porque son cosas íntimas, pero hay que comunicarlas, por más verguenza que sintamos.

¿Cómo te sientes ahora? ¿Ya puedes ir al gym con tus amigas sin sentirte mal?

Un abrazo 🤗
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Marta, que bien leer tu opinion...estoy en busca de doctor y ando muy perdida... podrias contarme un poco mas del postoperatorio? que precio tiene con ese doctor?? el resultado era como esperabas? gracias!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Llevo 3 semanas de mi labioplastia

Hola chicas yo llevo ya casi 3 semanas de haberme realizado la cirugía a mi me la hizo la eps, por un tema de incomodidad y dolor también muchas infecciones recurrentes, no se si haya sido buena idea habermela hecho en la eps, siento que ellos...

Leer más
Necesito reducir los labios mayores

Cada día estoy más segura de que necesito una operación para reducir los labios mayores. Los tengo bastante gorditos y nunca estoy nada comoda con la ropa, en especial en verano, y es bastante incómodo para mantener relaciones... me he informado...

Leer más
1 semana desde mi operación

Hola a todas. Antes de hacerme la labioplastia entraba mucho a este foro para pedir opiniones y consejos, así que ahora que me he operado yo voy a compartir mi experiencia y si tenéis dudas, preguntadme sin problema.

Asi empezo la operacion

Me...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.