Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Quiero disminuir el tamaño de mis labios internos

Vale la pena
Precio aprox: 1.600 €

Sobre el Doctor

Valoración:
Hoy es el tercer día desde que me opere de labioplastia con el cirujano Miguel Fernández Calderón. Desde la primera consulta fui muy bien recibida y atendida, después de valorar otros cirujanos, yo salí de su consulta convencida de que iba a ser él quien me operara por su atención, su trato y su explicación. La tranquilidad de poder hablar con el en cualquier momento para resolver dudas. Y la seguridad y tranquilidad que te transmite me ayudó a decidirme. La intervencion duró entre una y dos horas. Con anestesia local y sedación y me fui para casa bastante bien. No tengo tanto dolor como yo esperaba pero la zona estuvo badtante inflamada, por lo que tenia molestias al caminar y sentarme o agacharme. Hoy ya ha bajado bastante la inflamación y me encuentro muy contenta al ver lo bien q avanza. Sigo sus indicaciones para que la cicatrización vaya lo mejor posible. Solo han pasado tres dias desde la intervención a si que aún quedan unos dias de molestias. Mientras baja la inflamación y los puntos. Pero creo que quedará bastante bien. Y estoy muy contenta de haberme decidido a hacerlo y haberme puesto en manos del doctor Miguel Fernández Calderón. Si alguna tiene preguntas no dude en consultar Yo estoy tomando fotografías del antes y del proceso de recuperación.
15 may 2016 · Actualización: 14 sept 2023

Labioplastia

Mi experiencia con la cirugia intima

6

Comentarios (6)

Hola Veronica!! cómo estás ahora que ya han pasado más días guapa?
Responder
Todo perfecto. Muy contenta con los resultados.
Responder
¡Qué bien Vero! :) ¿Qué consejo les darías a las chicas que están pensando en operarse? Seguro que tus palabras pueden ser de gran valor para ellas ya que muchas no se atreven a dar el paso
Responder
Hola, soy una chica de 18 años bastante acomplada por este mismo problema. Me encantaría que me aconsejarás y me hablaras de tu experiencia porque quiero hacerlo pero estoy bastante asustada y no sé en que manos ponerme. Espero tus respuesta, gracias
Responder
Acomplejada *
Responder
yo tampoco sé qué hacer, me da miedo que me dejen peor que antes! aunque también hay chicas contentas así que supongo que será dar con un buen ciru y confiar en que todo saldrá bien!
Responder
27 abr 2015 · Actualización: 14 sept 2023

Quiero disminuir el tamaño de mis labios internos

No me gusta mi aspecto, me incomoda la ropa ajustada, las compresas, montar en bici, tener relaciones sexuales.

Querría saber si quedará bien y podré retomar las relaciones sexuales pronto. Quisiera saber si han quedado satisfechas con el resultado, qué docto/a recomiendan y si se han recuperado sin problemas de la intervención.

¿Cuánto tiempo debe una abstenerse de las relaciones sexuales?

13

Comentarios (13)

Hola Verónica, ¿qué tal? ¿Finalmente te decidiste a realizarte el tratamiento? ¿O todavía lo estás pensando? Por si todavía te quedan dudas te dejo un vídeo sobre la labioplastia, espero que te sirve! Solo tienes que copiar y pegar este enlace en tu navegador: https://www.multiestetica.com/videos/labioplastia/labioplastia-para-sentirte-bien-contigo-misma-191
Responder
Se qué es eso, yo no quiero pasarme los años así. Por lo que sé, tardas más de un mes en poder mantener relaciones, eso si todo va bien claro, que no tiene porque ir mal, pero es una zona delicada. Yo he tenido dos partos y tras el segundo, los puntos me dolían hasta un año después! No siempre, pero al mantener relaciones. Quiero decir que es una zona complicada... Bueno, espero haberte ayudado, Veronica, besos
Responder
como te entiendo Veronica!! yo tenía el mismo problema y al final decidí operarme. La verdad es q el postoperatorio no fue nada doloroso lo que como comenta rima durante un mes no se pueden tener relaciones. yo esperé un poco más por si acaso y todo genial así q te lo recomiendo. lo de llevar compresas unos días tampoco me molestó ya que con la regla ya estoy acostumbrada jeje pregúntame lo que quieras!!
Responder
Chicas al final me decidí a operarme. Me operó el Doctor Miguel Fernandez Calderón. Y estoy contenta con el resultado aunque a penas, hace tres dias de la intervención y me encuentro muy bien con la rapidez que está avanzando la recuperación. No es nada doloroso aunque sí algo molesto por la inflamación pero está bajando bien.
Ya os ire contando más del avance si os interesa. Saludos!
Responder
¡Me alegra mucho ver que al final te decidiste y que ha ido todo tan bien! :) ¿qué cuidados tienes que seguir ahora? espero que nos vayas contando guapa!!!
Responder
Hola Veronica , soy una chica de dieciocho años y estoy planteándome hacer la operación porque estoy muy acomplejada y tengo muchas molestias. Pero no sé en que manos ponerme.
Podrías hablarme de tu experiencia de una forma más concreta y personal?
Muchas gracias
Responder
te lo has hecho al final miri?
Responder
Hola Mónica, pues sigo tomando antiinflamatorio. Y cada vez q voy al baño me lavo en la ducha a chorro para tocar la zona lo menos posible y me seco con el secador.
Me da miedo que se pueda infectar la herida al contacto con la orina.
A si que trato de mantenerlo lo mas limpio y seco posible.
Hoy es el séptimo dia tras la intervención y la inflamación ha bajado bastante y los puntos se han ido cayendo.
Tiene ya muy buen aspecto y yo me muevo con bastante soltura ya.
Responder
tiene que ser un poco engorroso pero por lo que veo lo llevas muy bien!! ;) paciencia vero que ya te queda poquito!! ¿cuándo tienes que volver a la clínica?
Responder
cuanto te ha costado guapa
Responder
veronica no sé, pero he visto otra chica que dice que le va a costar 1.500 aprox, no sé si te ayuda...
Responder
Veronica, lee mi post
Responder
Qué te costó la operación?
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Labioplastia segundo día

Buenas me hice ayer la intervención y quería saber si es normal tenerlo tan hinchado y creo que se me han hinchado los labios mayores también, eso luego baja o se quedara así? me lo hice porque tenía labios menores un poco grandes pero me estoy...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.