Quiero disminuir el tamaño de mis labios internos

Dr. Miguel Fernández Calderón
2 sedes en Albacete, Madrid...
Hoy es el tercer día desde que me opere de labioplastia con el cirujano Miguel Fernández Calderón. Desde la primera consulta fui muy bien recibida y atendida, después de valorar otros cirujanos, yo salí de su consulta convencida de que iba a ser él quien me operara por su atención, su trato y su explicación. La tranquilidad de poder hablar con el en cualquier momento para resolver dudas. Y la seguridad y tranquilidad que te transmite me ayudó a decidirme. La intervencion duró entre una y dos horas. Con anestesia local y sedación y me fui para casa bastante bien. No tengo tanto dolor como yo esperaba pero la zona estuvo badtante inflamada, por lo que tenia molestias al caminar y sentarme o agacharme. Hoy ya ha bajado bastante la inflamación y me encuentro muy contenta al ver lo bien q avanza. Sigo sus indicaciones para que la cicatrización vaya lo mejor posible. Solo han pasado tres dias desde la intervención a si que aún quedan unos dias de molestias. Mientras baja la inflamación y los puntos. Pero creo que quedará bastante bien. Y estoy muy contenta de haberme decidido a hacerlo y haberme puesto en manos del doctor Miguel Fernández Calderón. Si alguna tiene preguntas no dude en consultar Yo estoy tomando fotografías del antes y del proceso de recuperación.
15 may 2016 · Actualización: 15 jun 2017

Labioplastia

Mi experiencia con la cirugia intima

Acomplejada *
27 abr 2015 · Actualización: 1 feb 2018

Quiero disminuir el tamaño de mis labios internos

No me gusta mi aspecto, me incomoda la ropa ajustada, las compresas, montar en bici, tener relaciones sexuales.

Querría saber si quedará bien y podré retomar las relaciones sexuales pronto. Quisiera saber si han quedado satisfechas con el resultado, qué docto/a recomiendan y si se han recuperado sin problemas de la intervención.

¿Cuánto tiempo debe una abstenerse de las relaciones sexuales?

Qué te costó la operación?

No me podia poner bikini

Estaba muy acomplejada porque los labios menores me sobresalían y los tenía muy grandes. Me daba mucha vergüenza ir a la piscina, playa o gimnasios porque con ropa ajustada se me notaba y ni te cuento con el bikini. Un auténtico horror!!! Estuve...