15 may 2021 · Actualización: 7 oct 2023

Ayuda por favor, flujo blanco transparente

Hola chicas, necesito que me ayuden con una duda que tengo. Hace tres días me realicé un labioplastia y ese mismo día en la noche empecé a notar que botaba un flujo entre transparente y blanco yo quisiera saber si a ustedes les paso igual o es algo normal que suceda eso, estoy muy preocupada la verdad :( casi no me duele solo a veces

Bienvenida MariaJose

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Hola, finalmente como te fue? Yo llevo 17 días de operada y me sale un flujo como amarillo, estoy preocupada, solo me mandaron la crema fitoestimuline. Pero nada que me para...
Hola! Ponte yodopovidona te ayudará a desinfectar y cicatrizar
Chicas me hice una labioplastia hace 3 días y lo tengo totalmente morado tirando a negro con unos hematomas brutales. Necesito saber si a vosotras os paso? Es normal? Mil gracias!!!