26 jul 2023 · Actualización: 11 oct 2023

3 semanas post labioplastia

Precio aprox: 752 €

Hola aquí les cuento mi experiencia con la cirugía: me la hice hace 3 semanas, fue con láser, ese mismo día no me sedaron, estuve despierta durante el proceso, me pusieron anestesia inyectada en los labios (fue un dolor horrible esas inyecciones) luego empezó el procedimiento y me cosieron con hilos reabsorbibles. Llegué a casa, hasta ahí había dolor pero no inflamación, además que se siente raro porque obviamente sabes que traes algo ahí abajo distinto. El doctor me recetó antibiótico, ibuprofeno y crema procicar nf. El segundo y tercer día fueron horribles, caminaba como pato y la inflamación era tremenda, sentarse era una tortura. Ahí fue donde leyendo más, descubrí que el yodopovidona ayuda muchísimo a cicatrizar, entonces eso le ponía seguido, también empecé a tomar ketorolaco, eso me ayudó en un 100% al dolor y a la inflamación. A la semana ya pude caminar bien y sin dolor, a las 2 semanas regresé al gimnasio. Aquí les dejo algunas fotos para saber su opinión.

Hola! Como sigues al día de hoy? Ya está recuperada completamente?
Hola! Ya pasó un mes y una semana, aún tengo los hilos, no se han absorbido aún. Aún siento la zona de la herida sensible cuando me toco aún hay dolor, poquito pero hay.
Hola necesito que alguien me oriente me ise una sirujia llamada labio plástia y tengo 3 semanas ya un lado sicatriso bien y el otro no tengo un ladito separado al parecer se abrió y estoy muy nerviosa
Hola, sería bueno ver si tuvieras fotos para guiarte
Ve donde tu doctor uegentemente. El te sabra ayudar. Aqui como ves es una guia de experiencias. Siempre acude a tu doctor primero ante cualquier duda.
Puedes decir dónde te operaste gracias
En Perú
Con que doctor
Te dejaron miy linda te la hizo una ginecologa o cirujano plastico
Doctor Andy Mendoza en Perú, atiende en Lima y viaja a provincias en ciertas fechas

Labioplastia mal hecha

Hola chicas, queria comentarles lo que me paso hace casi dos años en el quirófano. Me habia hecho una lipo, y el doctor me sugiero labioplastia, y yo no estaba disconforme con el
aspecto mio pero la vanidad me llevo a aceptar y proceder a...

Opiniones sobre segunda labioplastia

Hola. He tenido la mala suerte de no tener un buen resultado después de mi operación ya que me han quedado los labios partidos por la mitad. Tengo que volver a operarme para unir los extremos que se separaron. Me gustaría conocer la opinión...