Hola, me quiero operar el pecho porque tengo un problema llamado ginecomastia. No sé a que clínica de Valencia acudir, si conocéis alguna clínica que sea buena en este tipo de operación, avisadme.

5 comentarios

Llevaba 40 años con tetas, lo cual es un problema para un hombre, o para mí por lo menos. Mucha gente te mira y no dice nada por educación, mientras que los descarados te dicen cosas como: "tienes tetas como una cría, vaya globos, vaya tetitas", etc. Os aseguro que son comentarios que un hombre no quiere oír. Nos gusta oír cosas como: "vaya pene que tienes (gracias a dios, no tengo problemas con eso)". Para ir a playas, piscinas, llevar camisetas o jerséis es un problema también. Por todo eso decidí que esas 2 tetas no iban a pasar otros 40 años conmigo. Obviamente mi preocupación era/es si voy a tener un buen resultado. Tampoco no sabe nadie lo que he hecho, ni mi esposa ni siquiera. A mi lo que me hicieron fue muy fácil, liposucción, y no duele nada, mejor que ir al dentista. Yo no tuve ningún problema. Eso sí, seguí las órdenes del médico a rajatabla. Solo llevo 2 meses y estoy contento. Yo animaría a cualquier hombre que no quiere tetas que se opere. Que busque un médico cualificado y con experiencia. También es importante que elijas a alguien de tu ciudad debido a visitas para curas o cualquier problema que pueda surgir.

3 comentarios

Hola, soy hombre de 26 años y quisiera tener información sobre la ginecomastia. Es un complejo con el que es muy difícil vivir, por razones obvias... quisiera saber sobre todo cómo es el resultado final, si es satisfactorio o no, si quedan cicatrices... si se puede volver a desarrollar la glándula mamaria, etc.

3 comentarios

Me decidí a hacerme la operación por un complejo que tenía desde los 16 años, por tener el pecho como el de una mujer. Tenía dudas de hacerlo porque pensaba que a pesar de tener ese gran complejo que me limitaba en todo, era demasiado dinero (2000€ aprox.) para gastar en una operación no indispensable. Además en mi caso, me costó también explicar mi caso a mis padres y seres queridos, pero lo entendieron perfectamente y me apoyaron en todo. Fue una operación quirúrgica sencilla (una pequeña incisión bajo el pezón), aunque larga (3 horas) y algo dolorosa en las zonas en donde la anestesia era más ligera (anestesia local) y sobre todo 'grimosa' (notas como el cirujano corta tejido y remueve en tu interior), pero volvería a hacerlo una y mil veces. Fue doloroso la primera semana, ya que cualquier movimiento de brazos causaba dolor por los puntos, y con una incómoda faja compresora durante un mes. Pero en general fue llevadero, y volvería a hacerlo sin pensar. Además, la cicatriz que queda es muy pequeña. Tengo una vida nueva, sin ningún complejo. He adelgazado además 12 kg, me pongo camisetas ajustadas, neoprenos, voy a la playa. Incluso he comenzado a hacer triatlón, de lo bien que me siento conmigo mismo y lo bien que estoy físicamente.

3 comentarios

Tengo ginecomastia desde hace 4 años y como todos saben, hay muchísimo complejo, los 365 días del año, durante estos 4 años he estado con chaqueta, del complejo que tenia. Cada vez que salía de casa, con chaqueta. No puedo hacer vida normal, no puedo hacer deporte, no puedo hacer nada... No lo aguanto más, ¡necesito que me operen ya! Llevo mucho tiempo esperando, en el 2015 me mandaron tamoxifreno y me puso peor, dijeron que en 10 -15 días llamara y me darían una cita con el cirujano. Llamé y no la han concertado, total que ya van 2 meses, más los 4 años que hace que tengo esto... La vida esta siendo una mierda.

3 comentarios