Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

7 dic 2023 · Actualización: 7 dic 2023

Resultados no deseados

No vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola. Me operaron de ginecomastia hace 3 meses y actualmente tengo una areola deformada hacia fuera, como haciendo un pequeño pecho en pico (me cabe un dedo debajo). La otra areola esta mejor en ese aspecto, pero al contraer el pectoral se contra entera y se queda totalmente arrugada y se ve muy antiestetica. Además, ambas areolas tienen muy endurecida la cicatriz, especialmente la que sobresale. Soy consciente de que el resultado debe mejorar con el tiempo pero por lo que tengo entendido 3 meses ya es un tiempo importante para empezar a observar un resultado similar al definitivo. En caso de ser asi estoy mucho peor que antes de la cirugia. Por lo menos antes tenia los pectorales iguales, ahora cada uno va por su lado y mal. Hay algo que pueda hacer yo para mejorar el aspecto de ambas areolas y cicatrices?

Gracias

1

Comentario (1)

Muy buenas. Yo me operé hace 7 semanas y ya puedo apreciar el resultado final y ha sido un éxito total. Si lo hubiese sabido lo hubiese hecho antes. Te recomiendo que vayas a otro cirujano y te hagan el arreglo definitivo y ya.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Por fin lo he conseguido

" Por fin" después de 30 años ha llegado el momento de quitar lo que le sobraba a mi cuerpo tras haber llegado a pesar 123 Kg. en mi juventud. Junto con la Ginecomastia, el Dr. Carlos Cuesta, me practicó una Abdominoplastia y aunque ha pasado...

Leer más
Ginecomastia nodular solo liposuccion

Hola Hace un mes y dos semanas exactamente Me sometí a la cirugía de la ginecomastia por que ya tenía cierto dolor en el área de la aureola derecha y me tampoco me gustaba cómo se veía estéticamente Así que me sometí q la cirugía lo cual solo...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.