Buenas tardes, más que compartir mi experiencia me gustaría contactarme con gente que se haya operado. Llevo un mes y dos semanas desde la operación y la verdad que no he quedado conforme con los resultados. Quería saber si la imperfección que se ve en el pezon se corregirá con el paso del tiempo o si se mantendrá así? Por el momento estoy siguiendo todas las recomendaciones médicas y a pesar de que me dijeron que me sacara la faja sigo usándola.

Llevaba muchos años queriendo hacer esta cirugía pero me daba vergüenza y nunca veía el momento para realizarla. Asistí a muchas clínicas para informarme y al final opté por el Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa por su profesionalidad (se notaba que era un experto en este tipo de cirugías), buen precio, honestidad y porque notaba que le gustaba mucho el deporte como a mí y me iba a permitir recuperar la actividad física lo antes posible en función de mi evolución. Tras 2 meses de haberme operado estoy muy contento con los resultados con una cicatriz mínima e imperceptible. Dejan un teléfono para cualquier duda y la resuelven muy rápido. Lo recomiendo

Me realicé la operación de ginecomastia por las molestias, salud y estética. Mis miedos eran la rehabilitación y los días post-cirugía. La cirugía no me dolió nada, solo tenía molestias tras la operación, lo normal... pero en pocos días incluso con puntos hacía ejercicio. Todo fue muy bien, quizás un poco incómodo por el corsé, que no creo que sea necesario tanto tiempo. Estoy muy cabreado porque me han tenido que volver a operar dos veces más porque quedaron restos de glándula, o se volvió a reproducir, las analíticas y controles hormonales salen normal, la teoría es que no se debe salir pero a mí me salió y aún tengo restos para una cuarta vez que tendrá que ser en mayo.

Me decidí a hacerme la operación por un complejo que tenía desde los 16 años, por tener el pecho como el de una mujer. Tenía dudas de hacerlo porque pensaba que a pesar de tener ese gran complejo que me limitaba en todo, era demasiado dinero (2000€ aprox.) para gastar en una operación no indispensable. Además en mi caso, me costó también explicar mi caso a mis padres y seres queridos, pero lo entendieron perfectamente y me apoyaron en todo. Fue una operación quirúrgica sencilla (una pequeña incisión bajo el pezón), aunque larga (3 horas) y algo dolorosa en las zonas en donde la anestesia era más ligera (anestesia local) y sobre todo 'grimosa' (notas como el cirujano corta tejido y remueve en tu interior), pero volvería a hacerlo una y mil veces. Fue doloroso la primera semana, ya que cualquier movimiento de brazos causaba dolor por los puntos, y con una incómoda faja compresora durante un mes. Pero en general fue llevadero, y volvería a hacerlo sin pensar. Además, la cicatriz que queda es muy pequeña. Tengo una vida nueva, sin ningún complejo. He adelgazado además 12 kg, me pongo camisetas ajustadas, neoprenos, voy a la playa. Incluso he comenzado a hacer triatlón, de lo bien que me siento conmigo mismo y lo bien que estoy físicamente.

Hola Hace un mes y dos semanas exactamente Me sometí a la cirugía de la ginecomastia por que ya tenía cierto dolor en el área de la aureola derecha y me tampoco me gustaba cómo se veía estéticamente Así que me sometí q la cirugía lo cual solo me hicieron la liposuction del área lo cual me dio mucha rabia por que yo especifique al cirujano que quería que extirparan toda la Área y me dijo “ que no fue necesario “ y ahora estoy un mes después y tengo las mamás igual 😡. Están un poco más reducidas ( no una gran cosa ) pero tienen la misma forma que tenían antes. Obviamente estoy usando la faja desde el día uno ( día y noche ) Siento un poco como de inflamación solo en el pectoral no en la aureola y la preocupación me está matando por que de verdad quiero que quede “ PLANO” y no veo mejoría o indicios de mejoría El dice que es muy pronto para el resultado pero yo lo siento igual Tengo un estado de salud muy bien, no tengo sobre peso ni nada por estilo de hecho entreno todos los días Si alguien tiene alguna respuesta concreta o algún consejo se lo agradecería mucho

Recomiendo al doctor Joaquín Pérez Guisado Rosa porque tenía una ginecomastia de grado 1 y estaba acomplejado. Me sometí a una liposucción y he quedado muy satisfecho. Recuperación rápida, en cuestión de 1 mes estaba incluso realizando ejercicio en gimnasio de pectoral sin dolor y a los 2 días estaba trabajando, aunque bien es cierto que mi trabajo es muy sedentario. Lo escogí por su buen precio y profesionalidad.

Hace ya un tiempo me hice una hidrolipoclasia en abdomen y tuve unos resultados espectaculares, así que decidí de nuevo asistir al centro sants institut de Barcelona y les comenté que llevo tiempo acomplejado por tener grasa en el pecho y me dieron la solución de hacerme una hidrolipoclasia en la zona pectoral y despues de pocos dias ya empecé a ver el resultado y estoy genial! ahora solo queda seguir el mantenimiento que me ofrecen.

lubro64

" Por fin" después de 30 años ha llegado el momento de quitar lo que le sobraba a mi cuerpo tras haber llegado a pesar 123 Kg. en mi juventud. Junto con la Ginecomastia, el Dr. Carlos Cuesta, me practicó una Abdominoplastia y aunque ha pasado poco tiempo desde las operaciones ( 50 dias ) estoy completamente satisfecho, contento y a gusto con los resultados, ya que viendo la evolución, me imagino poco mas o menos como será el resultado de las mismas pasado el tiempo. Alguien-algo y el azar, me llevaron a clicar sobre el nombre de este "MAGO" de la cirugía y los comentarios de de algun@s de los anteriores pacientes que han pasado por sus manos, me convencieron de que debía de ser el quien lo hiciera posible. No conozco todavía la palabra que puede definir con justicia todo el agradecimiento que le profeso a él y a su equipo, por que, cuidado, tengamos en cuenta que un gran profesional solo pude trabajar con un GRAN EQUIPO, y puedo testificar que el Dr. Cuesta, está rodeado de lo mejor. Humildemente y de todo corazón GRACIAS

Desde que tenía 11 años desarrolle mamás ,no muy exageradas pero si fuera de lo común, veía como todos mis amigos tenían cuerpos normales,delgados y con pectorales definidos,gracias a Dios nunca se metieron conmigo por ello. Yo mismo fui quién poco a poco fui encerrándome en una burbuja hecha de muchas capas de ropa y de la cual no pude salir tras 20 años,los médicos me decían que hiciera dieta,ejercicio... Lo probé todo incluso perdí 30kg pero el problema seguí ahí, seguía siendo un hombre delgado pero con mamás de mujer, tras un error en el diagnóstico de una operación que hicieron a mi hermana me enteré que lo mío aunque era común, no era algo normal y decidí ir a informarme, después de 20 años de ocultarme, no ir a la playa, ni piscinas ni si quiera desnudarme cuando empecé a tener relaciones... Me operaron y cambio mi vida para siempre, cambio mi postura, mi autoestima, mi forma de vestir, aún no estoy curado del todo mentalmente pero poco a poco voy sintiéndome más a gusto conmigo mismo y mostrándome y queriéndome tal y como soy. Os animo chicos a que todos lo hagáis, no es físico simplemente el cambio, también es sicológico.

Llevo 2 meses y medio tras la operación, me quitaron una pequeña parte de glándula ya que no tenia mucha, pero el doctor me dijo que tenían que dejar una pequeña "pastilla" para que el pezón no se hundiera. Al momento la hinchazón ya se reduzco a un 85%, sin embargo aun tengo dudas con respecto al pezón, ya que la areola aun da la aparición de un poquito hinchada, por lo que el pezón como tal no sale, el puntito no sale. Es por que aun hace falta para ver los resultados, ya que si me hago presión mínima sobre el pecho aun se siente un "vacío" o ya es el resultado final?.

Tenia un exceso de grasa en toda la zona del pecho y siempre me habia sentido muy acomplejado. Un amigo me recomendó clinica opcion medica (el ya se habia hecho una rinoplastia y quedo encantado) y me dijo que son un quipo estupendo y que me harian maravillas con mis pechos y efectivamente. Ahora tengo pectorales marcados y definidos, me ha cambiado la vida. Me opere con el doctor santos, encantador y muy profesional.

Encantado con el trato recibido desde el primer momento hasta hoy día. Súper profesionales. Los resultados de mi ginecomastia mejor de lo que esperaba incluso, han superado mis expectativas. Sin duda recomendable al 100%. Este mes de diciembre tengo programada una liposuccion de alta definición. Estoy súper contento! La directora muy atenta en todo el proceso ! Gracias

Buenas noches , hace un mes me opere de ginecomastia tenía un grado leve ya que por usar esteroides me salieron , aun noto los pezones como cuando tenía ginecomastia, nada más que cuando los apretó o masajeo se aplanan , atrás de los pezones siguen unas bolitas dura . A qué se debe todo eso? Tengo que volver a operarme para que quede como yo quiero? Gracias

Llevaba 40 años con tetas, lo cual es un problema para un hombre, o para mí por lo menos. Mucha gente te mira y no dice nada por educación, mientras que los descarados te dicen cosas como: "tienes tetas como una cría, vaya globos, vaya tetitas", etc. Os aseguro que son comentarios que un hombre no quiere oír. Nos gusta oír cosas como: "vaya pene que tienes (gracias a dios, no tengo problemas con eso)". Para ir a playas, piscinas, llevar camisetas o jerséis es un problema también. Por todo eso decidí quitarme las tetas para que que no pasaran otros 40 años conmigo. Obviamente mi preocupación era/es si voy a tener un buen resultado. Tampoco no sabe nadie lo que he hecho, ni mi esposa ni siquiera. A mi lo que me hicieron fue muy fácil, liposucción, y no duele nada, mejor que ir al dentista. Yo no tuve ningún problema. Eso sí, seguí las órdenes del médico a rajatabla. Solo llevo 2 meses y estoy contento. Yo animaría a cualquier hombre que no quiere tetas que se opere. Que busque un médico cualificado y con experiencia. También es importante que elijas a alguien de tu ciudad debido a visitas para curas o cualquier problema que pueda surgir.