¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

28 jun 2021 · Actualización: 28 jun 2021

Ginecomastia, 20 años escondiendome

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Desde que tenía 11 años desarrolle mamás ,no muy exageradas pero si fuera de lo común, veía como todos mis amigos tenían cuerpos normales,delgados y con pectorales definidos,gracias a Dios nunca se metieron conmigo por ello. Yo mismo fui quién poco a poco fui encerrándome en una burbuja hecha de muchas capas de ropa y de la cual no pude salir tras 20 años,los médicos me decían que hiciera dieta,ejercicio... Lo probé todo incluso perdí 30kg pero el problema seguí ahí, seguía siendo un hombre delgado pero con mamás de mujer, tras un error en el diagnóstico de una operación que hicieron a mi hermana me enteré que lo mío aunque era común, no era algo normal y decidí ir a informarme, después de 20 años de ocultarme, no ir a la playa, ni piscinas ni si quiera desnudarme cuando empecé a tener relaciones... Me operaron y cambio mi vida para siempre, cambio mi postura, mi autoestima, mi forma de vestir, aún no estoy curado del todo mentalmente pero poco a poco voy sintiéndome más a gusto conmigo mismo y mostrándome y queriéndome tal y como soy. Os animo chicos a que todos lo hagáis, no es físico simplemente el cambio, también es sicológico.

1

Comentario (1)

Bienvenido Marco

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Hidrolipoclasia y ginecomastia

Hace ya un tiempo me hice una hidrolipoclasia en abdomen y tuve unos resultados espectaculares, así que decidí de nuevo asistir al centro sants institut de Barcelona y les comenté que llevo tiempo acomplejado por tener grasa en el pecho y me...

Leer más
Por fin lo he conseguido

" Por fin" después de 30 años ha llegado el momento de quitar lo que le sobraba a mi cuerpo tras haber llegado a pesar 123 Kg. en mi juventud. Junto con la Ginecomastia, el Dr. Carlos Cuesta, me practicó una Abdominoplastia y aunque ha pasado...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.