Clínica Rubigar

Clínica Rubigar

Sin opiniones
Opinar
C/ Libertad, 27 - 1ºC, Gijón, Asturias Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Rubigar
Clínica Rubigar
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Rubigar se dedica a ofrecer el mejor asesoramiento en nutrición, estando también especializada en medicina estética. Con más de 20 años de historia, el centro innova constantemente tanto en temas médicos como estéticos. Ofrece trato personalizado, precios asequibles, amabilidad y seriedad en cada tratamiento.

La buena alimentación es la clave para comenzar a cambiar el cuerpo de adentro hacia afuera, no es necesario dejar de comer ni someterse a dietas restrictivas que no aportan ningún beneficio a nuestro organismo. En el Clínica Rubigar le asesoraremos profesionalmente en temas de nutrición, siempre con un trato personalizado.

Bajar de peso no es sólo cuestión de vanidad, sino también de salud. La mayoría de las personas que atendemos desean tener una vida más saludable; logrando cambiar los hábitos alimenticios los resultados repercutirán en forma positiva en el resto del cuerpo otorgándoles más vitalidad, más energía, piel y cabellos más sanos y relucientes, mejor funcionamiento de los órganos del cuerpo y, por supuesto, una apariencia que elevará el autoestima y llenará de seguridad a nuestros pacientes en todas las actividades que decidan emprender.

Especialidades a su disposición

En la Clínica Rubigar combinamos tratamientos estéticos con un servicio de nutrición, nuestra visión de la belleza es integral, por lo que le ofrecemos al paciente un cambio de adentro hacia afuera utilizando métodos innovadores y efectivos.

Somos especialistas en tratamientos corporales (trataminentos celulitis, estrías, rejuvenecimiento de manos y cuello, mesoterapia), tratamientos faciales (rejuvenecimiento, rellenos faciales, mesoterapia, botox, aumento de labios, peelings químicos, tratamientos antimanchas, tratamientos acné, lifting no quirúrgico, bioestimulación, corrección de arrugas, implantes inyectables), carboxiterapia, presoterapia, cavitación, ultrasonidos y nutrición y dietas personalizadas.

Equipo de profesionales

La Clínica Rubigar cuenta con personal experimentado en medicina estética y nutrición que puede llevar a cabo, con las máximas garantías, cualquiera de los servicios que se ofrecen en su catálogo.

Localización del servicio

La Clínica Rubigar se encuentra ubicada en Gijón. En sus instalaciones encontrará un ambiente cálido, cómodo y seguro, le esperamos.

Imágenes (2)

Pide más información a Clínica Rubigar sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!