10 feb 2021 · Actualización: 22 may 2021

Aumento de pecho, 19 años. 315cc. Anatómicas. Via Axilar.

Hola Chicas! No se muy bien como va esto, pero he estado leyendo y me he animado a contar mi historia. Me opere el 28 de enero, en el hospital Quiron, Barcelona. Hoy hago 13 dias desde que me opere. Llevo 315cc Anatomicas marca Polytech, proyeccion alta y sub muscular. Me lo hicieron por la axila! Tengo 19 años, y mi maxima inseguridad siempre ha sido mi pecho. Con deciros que el primer doctor que visite (antes de decirme por el mio) me dijo que operarme a mi era como operar a un chico... Pero bueno. Mis primeros dias de recuperación fueron horrorosos, de verdad que estuve 6 dias llorando todos los dias sintiendome una inutil, soy muy activa, soy bailarina y de estar cada dia bailando y dando clases a estar aposentada en mi cama ha sido duro. Me quitaron la venda a los 7 dias de la intervencion. Soy bastante paranoica y cualquier cosa rara que me noto o que me pasa de una vez me pongo en contacto con el teléfono de urgencias para contarles y que me calmen ( los tengo aburridos yo lo se...) Estoy super contenta con el resultado aunque me noto la izquierda mas arriba que la derecha y muchisimo mas dura.. Dice el doctor que es normal pero he leido muchos casos por aqui y me emparanoio aun mas por alguna posible rotacion o encapsulamiento... Quisiera saber si alguna deportista aqui que me lea tambien lleva las anatomicas submusculares, porque he leido que a las deportistas les suelen poner ergonomicas y claro... vuelta a la paranoia jaja. Tambien he leido que os hacen poner bendas arriba para que bajen pero yo solo voy con el sujetador y asi me tengobque quedar dos meses. Ni bendas ni nada.. Supongo que cada cirujano es un mundo. Voy a dejar una fotito de como estan :)

Hola!! Primero de todo me alegro de tu resultado, te han quedado genial. Quería comentarte una cosa y es que me he operado con él hace 5 días y ya llevo el sujetador (bendito alivio cuando te quitan las vendas jajaja). Entonces, me ha extrañado que el sujetador sea con aros ya que he leído en muchos sitios que hasta los 2 meses no es bueno usar aros y por amigas que se han operado sé que te dan un deportivo sin aro... Tendré que llevar el mismo sujetador los 2 meses o luego te pasa a uno sin aros? La verdad que se me hace un poco incómodo...