Centro Gaia

Centro Gaia

Sin opiniones
Opinar
ENRIQUE MADRID, 10 -BIS, Alicante, Alicante Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro Gaia
Centro Gaia
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El centro de belleza unisex Gaia es un espacio para la belleza, el disfrute y el confort, donde es posible encontrar diversidad de tratamientos de belleza relajación y bienestar para el cuidado de todo el cuerpo. El centro de belleza unisex Gaia, cuenta con aparatología de última generación y con los mejores precios del mercado.

Centro Gaia se enfoca en brindar atención personalizada, todo a fin de brindar bienestar y atender la estética de las personas. Por lo tanto, si usted desea lucir unos años más joven y atender su estética, así como recibir tratamietnos de calidad

Especialidades

El centro de belleza unisex Gaia es especialista en belleza, relajación, salud y bienestar. En belleza ofrece: pérdida de peso con Spa Oceana, Eliminación de Celulititis con Vela Smooth, Eliminación del vello con fotodepilación, Fototerapia Antiacné, Fotorrejuvenecimiento, Todo tipo de tratamientos faciales y corporales, Depilación con cera, Tratamiento manicura y pedicura, Solarium y Drenaje linfático. Los tratamientos faciales y corporales incluyen: Peeling, Revitalización celular, Rejuvenecimiento facial, Radiofrecuencia facial, Tratamientos cuello, Fotodepilación, Tratamiento post-liposucción, Drenaje linfático, Electroestimulación, Presoterapia, Endermología, Tratamientos reafirmantes, Dermatología y Tratamiento antiacné.

El Spa Oceana del centro de belleza unisex Gaia ofrece: Masajes anti estrés y Masaje facial

SALUD y BIENESTAR. Para la salud y el bienestar el centro de belleza unisex Gaia ofrece tratamientos para: Osteopatia, Reeducación postural, METODO RAGGI® PANCAFIT®, Reflexología podal, Masaje zonal y completo y Galileo Fitnes, ejercicio sin esfuerzo.

Localización

El centro de belleza unisex Gaia está ubicado en la ciudad de Alicante, donde ofrece atención especializada y personalizada en belleza, salud y bienestar para sus pacientes, con altos estándares de calidad. En el centro se cuenta con equipos especializados y con aparatología moderna y certificada, con la mejor formación en el sector y comprometidos con los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados esperados.

Imágenes (5)

Pide más información a Centro Gaia sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!