9 ene 2020 · Actualización: 7 oct 2023

Lipovaser 3 zonas: abdomen, flancos y espalda

De momento bien veremos los resultados finales

Buenas chic@s yo me opere el día 03 con centros Ceme por la doctora Vera . Hoy primera revisión y como era de esperar estaba hinchada y asustada porque me vi peor. En cuanto a moratones la verdad que casi no tengo y los puntos tienen buen aspecto. Mañana comienzo con los masajes iré subiendo alguna foto por si es de ayuda.

Hola Marig! He visto tus fotos en otro post pero aunque no te parezca estás más plana. Tienes que ponerte las pilas con los masajes porque de eso depende el resultado final y de llevar la faja siempre. He visto que los previos en Ceme son muy económicos en comparación con el resto de España, te gusto la clínica y el trato? Estaba todo en condiciones? Yo pediré presupuesto, a ver qué tal. Soy de Barcelona
Hola! Esta semana tengo otros 3 masajes...me he cogido un bono de 10 y si no me veo bien me daré otros tantos...ellos me dijeron mínimo 8 y la técnico del viernes dice que depende de cada persona. La faja sin problema los primeros días como soy muy alta me molestaba xq estaba más hinchada y como es tipo body y se te inflama el pubis pues me tiraba... pero ya bien solo me la quitó para ducharme.
El precio yo cogí una oferta 2500 3 zonas pero tienes que tener en cuenta que la faja no entra en el precio que don 100 euros más luego también me hice un seguro que son otros 90 y los masajes solo te entra uno ...me he cogido un bono de 10 en otro fisio porque vivo a 30 km de la clínica y me ha salido 330 euros...así que añade eso al precio final que te den . En cuanto a la clínica estoy contenta la única pega es que tienes una asesora que es tu enlace por así decirlo y solo trabajan por WhatsApp no puedes llamarlas y lanmia no se entero bien me dijo un precio a mi luego mando otro a la clínica y me tuve que "pelear" pero por lo demás no puedo decir nada negativo de momento
Muchas gracias por la información, sabes si la promoción está vigente o era solo por diciembre?
Yo necesito unas 6 zonas porque necesito la zona de los muslos, cartucheras y piernas y luego el torso completo creo.
A mi aparte de esos precios tendría que sumarle el viaje (hotel + tren) porque en avión tengo entendido que no lo recomiendan.

Sabes cuantos litros te sacaron? Yo aquí en bcn me consulte con un cirujano y dijo que lo máximo eran 4 lts. Me parece muy poco
En enero esta a 3000 tres zonas y 600 más cada zona.
Creo que me sacaron 1.9 litros me pareció escuchar pero estaba medio drogada de la anestesia y el otro día se me olvidó preguntarlo en la revisión. El lunes 20 que vuelvo lo pregunto.
Lo del avión ni idea yo me opere un viernes y el lunes estaba conduciendo y el miercoles trabajando porque no me duele prácticamente nada. Me dijeron que fuera a hacer deporte y estoy yendo al gimnasio, moviendo menos peso quede costumbre pero bien
Ya estás yéndo al gym?? Pues estás muy bien entonces!!! He leído de Chicas q a los días apenas salen a caminar. Pues me pondré mañana en contacto a ver qué me dicen. Súbete alguna foto frente al espejo para ver que tal vas. Saludos
Siii me dijo la doctora en la revisión que debía hacer deporte con menos peso la primera semana y luego según me fuera viendo yo y la verdad que en ese sentido muy bien .
Mañana tras el segundo masaje me hago foto para que veas
Hola en cuanto a la lipo de espalda qué zona te hiciste espalda alta o baja yo tb me la hice en centro CEME y solo me tocaron espalda baja y media no alta que es donde más volumen tenía por la forma de mi cuerpo…. me dijeron q no era conveniente tocarla por q podía quedar la piel flácida y colgante hacia los gorditos del sujetador…

Nos puedes actualizar un pco de como te ah quedado?
Ahi están las fotos tras dos masajes y 11 días. Yo no veo evolución ninguna a ver que me dicen en l revision
Yo te veo bastante plana del abdomen y de los lados, lo que si le faltaría de la espalda. Oye pero no te quedó ningún morado?? O se te han ido? Parece como si te hubiesen hecho algo muy suave, esto fue lipo Vaser no? Pero también puede que de la espalda estés hinchada y por eso te veas así. Dicen que la zona que tenía más grasa es la última en desinflamar
Nada de morado nada la verdad muy poquito en ese sentido he tenido suerte al parecer pero vamos que con lipo vaser tampoco se quedan muchos al parecer ...es con la lipo normal con lo que si...y supongo que si tienes más grasa peor yo tenia mi lorza pero bueno tampoco era una barriga exageradisima no se... el lunes a ver que me cuentan . Iré subiendo fotos tras mas masajes
Marig y no necesita la noche en la clínica? Y que doctor te opero ? Pon una imagen de antes de operarte
Hola Marig, Como va tu recuperación cuéntanos un poco tus resultados. Yo estoy pensando en hacérmelo y toda información la agradezco mucho.
Gracias.
Hola Marig. Espero ke estés bien me gustaría ke nos contases tus resultados y le tal tu recuperación. Un ssludo