Epilae

Epilae

Sin opiniones
Opinar
Plaza de las Cortes Españolas nº1, Cieza, Murcia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Epilae
Epilae
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Epilae, es una red de centros dedicados a la dotación de servicios de tratamientos corporales, tratamientos faciales y fotodepilación de la más alta calidad. En sus áreas de servicio han sido atendidos más de setenta y cinco mil personas para someterse a alguno de nuestros tratamientos, y en cada caso se han obtenido resultados satifactorios.

En nuestros centros Epilae los altos estándares de calidad de nuestros servicios están avalados por nuestros más de veinticinco años de dedicación a la fabricación de aparatología estética.

Somos un centro profesional que nos gusta cuidar de todos los detalles, con el propósito de que nuestros clientes encuentren en Epilae unas áreas de servicio que proporcionen un espacio cómodo y seguro, equipado con los medios técnicos y las herramientas más avanzadas. Además, nos ocupamos de cada uno de los pacientes bajo nuestro cuidado reciban un trato exquisito.

El servicio más demandado por el público en nuestros centros Epilae es la fotodepilación tanto para hombres como para mujeres, este tratamiento se lleva a cabo con una tecnología de vanguardia de origen español, fabricada y diseñada para el uso exclusivo en nuestros centros. Además, el paciente cuenta con la seguridad de que los procedimientos son realizados por especialistas altamente calificados.

En Epilae estamos especializados en una amplia gama de tratamientos estéticos mínimamente invasivos, entre los que se destacan: fotodepilación para eliminar el vello corporal empleando luz pulsada, radiofrecuencia indicada para el tratamiento de la celulitis y la flacidez de la piel, microdermoabrasión para mantener la piel joven, suave y limpia, fotorejuvenecimiento, cavitación y presoterapia.

En nuestros centros Epilae encontrarás la combinación perfecta para el beneficio de tu cuidado personal: una óptima combinación de productos y tratamientos más idóneos para cubrir sus necesidades.

Venga a visitar nuestros centros Epilae y descubra la amplia variedad de servicios que ponemos a su alcance.

Imágenes (5)

Pide más información a Epilae sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!