5 ago 2019 · Actualización: 25 ene 2022

Lipo Vaser Clínica Dorsia Leganés

136 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
Tanto el pre como el post operatorio ha sido estupendo. La atención recibida por el centro y por el doctor perfecta. Muy recomendable.

Han pasado 3 meses desde que el Doctor Jose Manuel Temprano realizó la operación. Antes de esto leí muchas opiniones negativas que me crearon dudas y miedo hacia la operación y aún más hacia el doctor. Cuando me realizó la entrevista obviamente se las expuse así como los comentarios negativos que había leído sobre el, el no trato de defenderse, únicamente me explico su portura y yo era quien debía decidir si me operaba o no.

El día 1 de mayo de 2019 realizó la operación y desde el primer día quede encantado, en mi intervención, Jose Manuel realizó un gran trabajo quedando satisfecho al 100%. Entiendo que cada caso es un mundo, no obstante si tenéis dudas exponérselas a el igual que hice yo.

Un saludo!!

Hola. Qué tal fue el post? Eres el primer chico que encuentro contando su experiencia. Ha ido todo bien hasta ahora?

Receptación lipo vaser

Hola chicas! Hace dos días que me realice la lipo vaser en la clínica Castelló. Quería haceros una pregunta para las chicas que ya se lo han hecho, la piel de la tripa el primer día que te quitas la faja después de la operación ha eso tenido...