Por fin he conseguido hacer mi sueno realidad. Hace unos meses me fuy a operar a turquia. Me han realizado una lipo vaser con aumento de cadera.

13 abr 2019 · Actualización: 15 feb 2020

Por fin he conseguido hacer mi sueño realidad!!!

No puedo estar más contenta con el resultado. La verdad que estoy muy agradecida con el trato y todo. Estoy MUY FELIZ!!! ME ha subido mucho la autoestima.

¿Ya tienes todo preparado?¡Completa este TEST!

Nombre del hospital para buscar al doctor?
Gracias
13 abr 2019 · Actualización: 17 abr 2019

Hace unos meses me he realizado una lipo vaser con aumento de cadera.

No puedo estar mas contenta con el resultado. Y la verdad que muy bien estoy muy agradecida con el trato y todo. Estoy muy feliz. Me ha subido mucho la autoestima. Antes de someterme a la cirugia tenia miedo del dolor. Pero lo lleve muy bien y el postoperatorio bien. De echo a los 8 ,dias empece el trabajo.

¿Tienes alguna cosa pendiente?¡Completa este TEST!

A ver, es mi opinión, lo he puesto en duda yo. No quería ofender a nadie y me alegro mucho que esté feliz con el resultado. Un abrazo a todas!

Receptación lipo vaser

Hola chicas! Hace dos días que me realice la lipo vaser en la clínica Castelló. Quería haceros una pregunta para las chicas que ya se lo han hecho, la piel de la tripa el primer día que te quitas la faja después de la operación ha eso tenido...