Por fin he conseguido hacer mi sueño realidad!!!

Anónimo
Tarragona (Ciudad) · Creación: 13 abr 2019 · Actualización: 3 oct 2019

No puedo estar más contenta con el resultado. La verdad que estoy muy agradecida con el trato y todo. Estoy MUY FELIZ!!! ME ha subido mucho la autoestima.

¿Ya tienes todo preparado?¡Completa este TEST!

raky36

· 3 oct 2019

Nombre del hospital para buscar al doctor?
Gracias

Por fin he conseguido hacer mi sueno realidad. Hace unos meses me fuy a operar a turquia. Me han realizado una lipo vaser con aumento de cadera.

Anónimo
Tarragona (Ciudad) · Creación: 13 abr 2019 · Actualización: 17 abr 2019

Hace unos meses me he realizado una lipo vaser con aumento de cadera.

No puedo estar mas contenta con el resultado. Y la verdad que muy bien estoy muy agradecida con el trato y todo. Estoy muy feliz. Me ha subido mucho la autoestima. Antes de someterme a la cirugia tenia miedo del dolor. Pero lo lleve muy bien y el postoperatorio bien. De echo a los 8 ,dias empece el trabajo.

¿Tienes alguna cosa pendiente?¡Completa este TEST!

maki80
maki80

· 17 abr 2019

A ver, es mi opinión, lo he puesto en duda yo. No quería ofender a nadie y me alegro mucho que esté feliz con el resultado. Un abrazo a todas!