No Más Vello

No Más Vello

(3 Opiniones) ·60% lo recomiendan
Opinar
Buenestar 31, Cornellà de Llobregat, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
No Más Vello
No Más Vello
(3 Opiniones) ·60% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

No Más Vello, somos una franquicia dedicada a eliminar el vello no deseado en cualquier parte del cuerpo.

En la actualidad contamos con más de 430 centros repartidos por todo el territorio nacional y seguimos creciendo, gracias a la confianza puesta en nuestros centros por un gran número de personas.

Garantizamos a nuestros pacientes el uso de las tecnologías y los tratamientos más innovadores, eficaces y seguros. Seguimos los últimos avances en el campo de la belleza integral y la estética corporal, para seguir ampliando nuestra oferta de tratamientos para usted, esforzándonos continuamente para mejorar nuestros procedimientos y otorgarle al cliente resultados que superen sus expectativas.

Especialidades del centro

Con el fin de ofrecer los servicios de la más alta calidad en No Más Vello contamos con equipos potentes y de última generación destinados a la eliminación del vello e forma rápida y definitiva.

En No Más Vello utilizamos el sistema de refrigeración Subcero Intenso para eliminar el vello de forma segura, rápida, indolora y duradera. Además garantizamos resultados efectivos para todo tipo de pieles y colores de vello.

Póngase en contacto con No Más Vello y descubra nuestras promociones y descuentos, porque en nuestros centros nos preocupamos por ti y acercamos las técnicas más novedosas en el campo de la fotodepilación a todo tipo de bolsillos.

Equipo de especialistas

Nos esmeramos en brindar una atención de calidad, en la cual la comunicación directa, respetuosa y honesta es la clave para establecer un vínculo lleno de confianza entre el cliente y el especialista. De esta forma y apoyado en la realización de estudios exhaustivos, es posible determinar el procedimiento a seguir para solucionar los problemas del paciente.

Nuestro compromiso inquebrantable en No Más Vello es ayudar a todos lo que lo requieran a resolver los problemas de vello en el cuerpo, siempre desde una visión integral, amable y respetuosa hacia el cliente y sus necesidades.

Sí tiene cualquier pregunta, nuestros profesionales darán respuesta a todas las preguntas que tenga.

Especialidades

Medicina estética

Tratamientos estéticos

Opiniones (3)

3.1
valoración media
60% lo recomiendan

Estoy encantada con el centro, las chicas son un encanto no duele nada, además no me piden el dinero por adelantado que en los tiempos que estamos no es para pedir el dinero por adelantado. Cuidan muy bien de mi y siempre se preocupan la verdad es qu...Leer más

La atención del personal es bueno. El precio es bueno y son puntuales. Estoy contento del tratamiento.

Muy buena atención y muy cordial. Lo recomiendo.

Pide más información a No Más Vello sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (11)

Pide más información a No Más Vello sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!