25 mar 2019 · Actualización: 9 oct 2023

31 años, dos hijos y Lipo Vaser completito

Acudí por referencia con el Dr. González Nicolás y ha superado mis expectativas. La atención que he recibido hasta ahora es increíble, tanto por él como por Sonia y Tamara, que han sido espectaculares

¡Por fin lo hice! Programé mi cirugía de Lipo Vaser en Madrid. Acudí porque quería eliminar la grasa de abdomen y flancos, además de ser joven se me hacía imposible librarme de la grasa de este área con ejercicio y dieta y os juro que lo he intentado. Tras la valoración, acordamos el doctor y yo que el mejor procedimiento era Lipo Vaser y de este modo el remodelado sería más preciso.

Juzgad vosotras por los resultados. Cualquier duda, os atenderé encantada. Yo tenía muchas y mucho miedo también. Pero vale tanto la pena!

Hola Maki80! impresinante resultado! Estas estupenda, yo también la voy a hacer. Me gustaría que me contaras un poco de todo, si te dolió el post operatorio y cuánto tiempo llevas con ella hecha. Gracias!
Hola Evaaaa, gracias :) los primeros días después de la cirugía son algo molestos, la verdad. Es una semana incómoda, pero vale la pena. Yo me hice la cirugía hace dos meses, casi 3. Tienes que darte masajes después, busca un buen lugar, yo donde me operé estoy encantada. Mucho ánimo!
Holaa maki80, yo me la hago el dia 10 de abril. Cuando empiezas a notar los resultados? Y sobre los masajes no me a comentado nada mi cirujano. Es en todos los casos?
La mayoria suelen recomendaflos y mas aun si t sale fibrosis guapa
Pues si te soy sincera, los resultados te los notas de inmediato, aunque no son los finales. Yo después de 3 meses aún me siento un poco inflamada, como es lógico, pero me veo una figura fantástica. Lo de los masajes es raro,porque a mi me dijeron que sí o sí, por el tema de drenar y ayudar a la piel a adherirse mejor a la nueva forma y como dice R9R, para evitar la fibrosis. Ayudan muchísimo! y tengo entendido que se hace en todos los casos, sobre todo en todas las cirugías corporales, vamos, seguro.
Donde te haces los masajes ? Yo igual me operaré con ese doc ❤️Quedaste genial
Estas genial👏 te felicito.
Una pregunta Maki80 que presupuesto te dieron más o menos? Es que se me esta complicando el tema.
Hola Evaaaaa, pues fue entorno a los 8000 euros, lo he financiado. Te entra el ingreso, la faja y los masajes postquirúgicos y por supuesto todas las zonas del cuerpo. A mi es que tener el cirujano cerca me hace sentir mejor, pagándolo en plazos no te enteras.
Buenas!!! Exactamente qué te hiciste??? Y en qué clínica de Madrid? Gracias
Has quedado epectacular Maki, vaya cambiazo y tipazo!!! Ha sido muy complicado el post, o lo has llevado bien?
Hola!
Pues los primeros días son realmente incómodos pero se puede llevar. Yo tengo muy poca tolerancia al dolor. Pero definitivamente vale la pena. Es más, el cambio te incita a cuidarte más, cosa que antes me parecía desmotivante al no ver nunca resultados.

Gracias Helena1234 por tus bonitas palabras. Un abrazo!
Felicidades, yo me lo estoy pensando. Me da algo de miedo la verdad.
Hola! Normal que de miedo, pero cuando ves los resultados piensas el por qué no lo has hecho antes. Es un subidón de autoestima increíble y se nota mucho en la energía que desprendes.
Muchas gracias. Veré el último médico y me decido con cuál me opero. De momento quien más me ha gustado ha sido Jordi Mir. La semana q viene veré a Morales Ruthmann
Genial! Ya me dirás cuál es tu elección, seguro que es la mejor para ti y vas a quedar preciosa. Mucho ánimo!
Bueno ya está. Me operé ayer. Ahora mismo estoy en la cama del hospital. Y duele, pensaba ir a trabajar el lunes pero no me veo
Hola Ylecara49! Con quien te operaste finalmente? Yo me opero con Jordi Mir el 5 de julio y estoy un poco asustada, no por él, si no por todo en general... Nunca me he operado de nada!
Donde te operas ?? Yo me e ido a la clínica Leclinics y el presupuesto fue muy muy alto 8.500€ 😪
Que fue solo lipo o abdominoplastia maki80
Quién te operó? Yo voy a ver al Dr. Morales ruthmann. Quedaste contenta?
Quién te operó? Yo voy a ver al Dr. Morales ruthmann. Quedaste contenta?
Yo fui a los dos y ni punto de comparación con los diagnósticos, me gustó muchísimo más el dr. Morales Ruthmann.
Te has decidido ya??
Y las pieles q sobran donde estan ? No t hiciste abdominoplastia y lo parece
Si si, llevo abdominoplastia, ahora actualizo el texto que no me había dado cuenta. :)
Estas fenomenal, ¿que te has hecho?¿Lipo vaser y abdominoplastia?
Exacto :)
Buenos días Maki80, yo me opero en un mes, estoy super nerviosa, me haré lipo vaser de abdomen, brazos, piernas y flancos, con loa grasa, que será muichííííísima jajajaja me haré lipo transferencia a gluteos, me opero en Madrid, solo tengo 4 días de baja, separada y con 2 peques, miedo total a no poder atenderles bien, y en 4 días vuelta a la oficina,
La anestesia general me da pánico, los drenajes, cuéntame como estabas a los 4 días porfa y si merece la pena, como te notas....todo un poco porfa! mil gracias y menudo cambiazo, estas divina!!!!
Hola saralasan, entiendo que estés asustada, yo estaba atacada y sí es cierto que los primeros días son incómodos pero cuando pasan y te ves, buff, no vas a poder explicar con palabras lo bien que te sientes. ¿No tienes a nadie que te ayude con los niños esos días? Será lo mejor, porque te va a doler moverte mucho. En cuanto a la anestesia general tranquila, de eso no te vas a enterar y luego te despiertas un poco alelada pero sin más. A los 4 días estaba dolorida, menos, pero dolorida aunque iba a trabajar y todo fue muy bien. Si ya lo tienes decidido no pienses en lo peor sino en lo fantástica que vas a quedar.
muchísimas gracias por tus palabras de animo. la verdad es que si lo pienso mucho, no me lo hago, he podido juntar 4 días en el trabajo y allá voy!!!
Maki, a los 4 días, en el trabajo, en la oficina....como me ves? soportable?
descríbeme el dolor, jajajaj sé que es difícil....pero similar a que??? ayyyy que miedo tengoooooooooooooooooo tienes fotos? de ahora? te lo notas mucho? merece la pena?? un abrazo
A me parecían como una especie de calambres internos muy molestos. A los 4 días los tienes, pero puedes trabajar sin problema :) tranquila! todo va a salir genial
Te lo hiciste?? Cuentameeee
Estoy igual que tú, me opero en ceme y casi me da mas miedo la anestesia y soy mana, m8 caso es vaser de muslos y rodillas ( cartucheras y xona interna) alguien por aqui con la foctora Vera en CEME , VOY EL 13 DE MAYO
Y los masajes para q son??? Y durante cuanto tiempo?? Yo cuando me dieron información no me dijeron q debería darme masajes
Hola, los masajes a mi si me han dicho que son necesarios para evitar la fibrosis y drenar. Además, ayudan muchísimo a la recuperación.
Hola !! Una pregunta tu tenias mucha flacieez en la barriga ? Porque yo tengo un poco , y aqui me dicen que mejir me recomiendan abdominoplastia pero me muero solo de pensarlo 😶😭
Yo llevo abdominoplastia, si no me hubiese quedado mucha flacidez. No te preocupes, se muy llevadero y el resultado increíble.
Hola chicas , alguna se a hecho lipo vaser en Leclinics’s de Madrid , estoi decidida hacérmelo , pero quiero que alguien me
Cuente su experiencia , desde esa clínica 😘gracias
Maki80 dime cómo puedo contactar con el médico Nicolás González el que te opero y en qué clínica o si me puedes dejar su teléfono para poder que me vea el me ha gustado mucho como has quedado
Hola a todas las mujeres guapetonas en este chat🤗, el 22 de julio me operé con el Dr. Ochoa de la clínica Ceme en Madrid el trato a sido muy bueno desde los comienzos hasta ahora llevo dos días lo estoy llevando bastante bien y el jueves tengo consulta. Anciosa por verme y notar el cambio.
Hola Mayra. Ese mismo dr me opera a mí el día 20. Qué tal fue todo? Un besito guapa, estoy muy nerviosa, pero mucha ilusión.
Hola, yo me opere hace 12 días en Estambul, y estoy encanta, me ha cambiado la vida, hoy he empezado los masajes y la fisioterapeuta me ha dicho que es la cicatriz mejor hecha que ha visto nunca 😘😘😘
Hola!!! En que clínica te operast? Que t hicist? Y si no es mucho preguntar.. que te costó??
Los masajes los contratast en españa con alguna clínica??
Ostras, en Estambul? Y que tal es lo de operarse en el extranjero? Yo lo veo como imposible, estoy separada y con hijos así que compaginar viaje, operación e hijos lo veo complicado.
Hola me opere hace un mes lima peru les leo los precios y me quedo loca jejje los 3.primeros días estaba muriéndome pero luego volví a mi vida normal 20 diaa después molestias.leves y 1 mes después ya todo bien me.hice la lipovaser no me dejo moretones y me encanta el cambio
Por el precio resultado y trato vale.la pena.darse una vuelta por perú 🙊
Hola chicas, comenté hace unos meses que mi lipovaser iba a ser en julio, pero por problemas con la analítica se pospuso y mi nueva fecha es este jueves! El 12 de diciembre. Finalmente me sigo operando con el Dr Jordi Mir, de clínicas Dorsia. Alguna experiencia por aquí? Y, alguien me puede contar que tal la anestesia general? Tengo mucho miedo, nunca me he operado de nada y me da pánico la anestesia.... gracias reinas.
Yo he visto trabajos de él y creo que es de lo mejor. De precios no sé, pero algo me dice que económico no es.
Empiezo ahora a ponerme al día con cirujanos para ir viendo con cuál me lo haré.
Guauuuu que diferencia... Genial. No se te ha quedado flácida??
Increíble!!! Te ha quedado genial.
Por qué lipo vaser y no otro tipo de lipo?
Estoy empezando a mirar y voy muy perdida.
Gracias!
Hola! Qué increibles resultados! Tengo 7 días de operada y bueno, aun inflamada, pero mi forma se empieza a apreciar. También soy mamá y tengo alguito de estrías, no me sobraba piel, por lo que no me cortaron. Veo que tampoco te cortaron, qué bueno! Mi duda es, según tu experiencia, aun con estrías la piel retrae? Te ves muy bien!

Herida infectada !!!!

Obviamente contaré lo malo y lo bueno

De mi experiencia, ya que me he realizado una operación gigante de 4 horas de quirófano. Lo primero que me hice fue una lipo Vaser HD an abdomen pecho y espalda y luego aproveché para reutilizar mi grasa...

Receptación lipo vaser

Hola chicas! Hace dos días que me realice la lipo vaser en la clínica Castelló. Quería haceros una pregunta para las chicas que ya se lo han hecho, la piel de la tripa el primer día que te quitas la faja después de la operación ha eso tenido...