31 años, dos hijos y Lipo Vaser completito

maki80
Maki80
Madrid (Ciudad) · Creación: 25 mar 2019 · Actualización: 23 oct 2021

LeClinic's
LeClinic's 8 sedes en Madrid, Barcelona, Valencia...

Acudí por referencia con el Dr. González Nicolás y ha superado mis expectativas. La atención que he recibido hasta ahora es increíble, tanto por él como por Sonia y Tamara, que han sido espectaculares

¡Por fin lo hice! Programé mi cirugía de Lipo Vaser en Madrid. Acudí porque quería eliminar la grasa de abdomen y flancos, además de ser joven se me hacía imposible librarme de la grasa de este área con ejercicio y dieta y os juro que lo he intentado. Tras la valoración, acordamos el doctor y yo que el mejor procedimiento era Lipo Vaser y de este modo el remodelado sería más preciso.

Juzgad vosotras por los resultados. Cualquier duda, os atenderé encantada. Yo tenía muchas y mucho miedo también. Pero vale tanto la pena!

lizkira

· 23 oct 2021

Buenas tardes Chicas, he entrado en este foro de casualidad y he leído cada uno de vuestros comentarios. Yo estoy pensando en operarme el pecho a la vez que el lipovaser con el Dr Javier Palazon de clínica Dorsia Majadahonda. Alguna referencia de este cirujano? Y que me decís de operarme las dos cosas a la vez. Espero vuestras opiniones. 😉