Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

10 feb 2017 · Actualización: 10 oct 2023

Después de 30 años por fin me podré un bikini!

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
El Doctor Granado Tiagonce es una persona cercana, amable, cariñosa. Te lo explica todo muy bien y estoy muy feliz con el resultado de mi abdominoplastia. Lo recomiendo a todo el mundo.

Tengo 68 años, 3 hijos y 7 nietos. Mis hijos nacieron muy grandotes ya que pesaban más de 4 kilos y me quedó mucha flacidez en la barriga. Yo soy delgada pero eso no se quita. Me he hecho una abdominoplastia. Lo he hecho por mi misma, para verme bien porque soy presumida. Ahora que han pasado 5 meses estoy muy contenta, he tenido muy pocas molestias.

No me costó decidir el cirujano porque mi hija se ha hecho un aumento de pecho con este doctor y está encantada. El Doctor Agustín Granado Tiagonce es muy cercano, amable, cariñoso, te da confianza, te lo explica todo muy bien, vamos que yo sabía que iba sobre seguro! Era la primera vez que entraba en un quirófano y al día siguiente ya estaba en casa. Lo peor para mi es la faja, lloraba en casa y todo porque me molestaba mucho y porque es incómoda llevarla un mes entero. Por lo demás todo genial. Ni un problema!! Tengo una amiga que ahora se va a operar de abdominoplastia también con este doctor ya que ha visto mis resultados y se ha animado!!

Hace 30 años que no me ponía un bikini, este verano por fin podré! Después del verano tengo pensado operarme la barbilla también con el Doctor Granado Tiagonce.

5

Comentarios (5)

Hola Lola, bienvenida a Multiestética! Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, me gusta ver que además estás satisfecha con los resultados. ¿Te duraron mucho tiempo esas molestias?
Responder
Lola me encanta que a tu edad te guste estar estupenda y te hagas el arreglito que siempre quisiste. ¿Qué fue lo peor del post-operatorio?
Responder
Felicidades Lola! Aunque sea cuando nos hacemos mayores está bien cumplir sueños, y seguro que ese bikini te queda estupendo! ¿Pondrás alguna fotito?
Responder
Operarte de la barbilla? Que te vas a hacer?
Responder
Hola me opero de abdominoplastia en Febrero con el doctor Escobar en Sevilla , alguien me pudiera dar opinion de el ?? mi hija se opero con el de aumento de pecho pero no se si alguien tiene referencia de el en abdominoplastia,un saludo gracias.
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Abdominoplastia músculos rectos

Decididí operarme de una abdominoplastia, después de mi segundo embarazo. Después de haber visto varios cirujanos, decidí pedir cita al Dr. Giovanni Bistoni, por una conocida que se ya se había hecho la misma intervención con el y tuve claro...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.