4 jun 2021 · Actualización: 27 sept 2023

Adios a los pelos !!!!!!

Precio aprox: 600 €

Estoy encantada con los resultados

Llevo un tiempo haciendo la depilación láser Alejandrita, es la máquina que más me ha gustado, estoy encantada, es la mejor inversión que he hecho, y calidad precio es muy bueno, A parte de las chicas que son encantadoras, marta una profesional y muy agradable. Lo recomiendaria a todos mis conocidos sin dudarlo!!!

Bienvenida Sonieta

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Depilación laser Zaragoza

Muchas de mis amigas se habían hecho el laser, y me animaron a realizarlo en la Clínica Dh ya que una de ellas se lo hace allí. Al preguntar sobre precios y los métodos, me regalaron una primera sesión en la zona que yo quisiera para comprobar...