Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Información sobre depilación láser

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Servicio personalizado
10 abr 2017 · Actualización: 9 oct 2023

Yo me lo hice en la zona sur de Madrid, en Leganes

Pues os cuento después dee mirar mucho en la zona sur quería un centro de confianza pero con laser bueno encontre en leganes un sitio era servicio personalizado y con láser sapphire, quien no entienda es un láser muy bueno en 6 sesiones me quitado las piernas completas por menos de 50 euros sesion os lo recomiendo !

0

Comentarios (0)

30 mar 2016 · Actualización: 9 oct 2023

Información sobre depilación láser

Me gustaría recibir información sobre depilación láser.

3

Comentarios (3)

Hola Soraya, ¿qué tal? Te comento, la depilación láser es muy eficaz para olvidarse del vello pero no todas las pieles y vellos son aptos ,te recomiendo que visites a un especialista para que te haga una prueba ;) Por cierto, ¿en qué zonas te gustaría hacerte el tratamiento? Este vídeo explica muy bien el procedimiento seguro que te aclara algunas dudas!! https://www.multiestetica.com/videos/depilacion-laser/la-depilacion-laser-permanente-y-olvidate-de-depilarte-565
Responder
Soraya te animo a que te lo hagas, yo llevo 3 sesiones y ya noto menos pelos!! me duele un poco cuando me lo hacen pero viendo el resultado no me importa jeje eso así busca un buen centro. ¿De dónde eres tu?
Responder
Yo estaba harta de la esclavitud de la depilación. Probé con el láser y, de momento, estoy muy contenta. ¿Estás pensando en alguna zona concreta o se trata de todo el cuerpo?
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.