Información sobre depilación láser

Servicio personalizado
10 abr 2017

Yo me lo hice en la zona sur de Madrid, en Leganes

Pues os cuento después dee mirar mucho en la zona sur quería un centro de confianza pero con laser bueno encontre en leganes un sitio era servicio personalizado y con láser sapphire, quien no entienda es un láser muy bueno en 6 sesiones me quitado las piernas completas por menos de 50 euros sesion os lo recomiendo !

30 mar 2016 · Actualización: 6 abr 2016

Información sobre depilación láser

Me gustaría recibir información sobre depilación láser.

Yo estaba harta de la esclavitud de la depilación. Probé con el láser y, de momento, estoy muy contenta. ¿Estás pensando en alguna zona concreta o se trata de todo el cuerpo?

El mejor centro que pueda recomendarte

Cuando me hice los dos tratamientos, fueron muy amables en los días posteriores. Se preocuparon por mi y estuvieron pendientes de cómo iba evolucionando. Estoy encantada con los profesionales que trabajan en el centro y el trato que recibo cada...

De tonta no tengo ni un pelo
He realizado un tratamiento de depilación láser en el Centro Único de Avilés y no podría estar más contenta. Ha llevado su tiempo, pero mi cantidad de vello corporal se ha reducido muchísimo.