16 may 2017 · Actualización: 24 may 2017

Yo empeze a tomar el tratamiento laser en el centro ideal. Compre un bono de 5 sesiones en axilas y 5 para el labio.

Las primeras 3 sesiones del bigote me salieron muy bien pero las ultimas dos, fatal, por lo que no veo mucha diferencia. Ya he tomado tres sesiones en axilas y muuuuy bien. Compartire como me han quedado las axilas al final del tratamiento. Voy a empezar a comprar 3 sesiones para las piernas en otra clinica en valencia y espero que el tratamiento me resulte eficaz.

Depende de la zona, por ejemplo si que duele en la parte de la pierna que queda pot dejabo de la rodilla sobretodo por encima de la tibia, pero no duele mucho en el muslo(ayer fue mi primera sesion de piernas), y en axilas y labio no duele casi nada. Tambien depende de la cantidad de pelo que tenga una persona, pero el dolor tampoco es insoportable, duele menos que la cera.

Efectiva pero requiere repaso

Hace ya unos 10 años me hice un tratamiento de depilación láser en ingles y axilas porque mi piel es muy sensible y otros métodos más comunes dolían y se me irritaba un montón la piel.

Pasado todo este tiempo y con la buena experiencia me...

El mejor centro que pueda recomendarte

Cuando me hice los dos tratamientos, fueron muy amables en los días posteriores. Se preocuparon por mi y estuvieron pendientes de cómo iba evolucionando. Estoy encantada con los profesionales que trabajan en el centro y el trato que recibo cada...