Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

27 jun 2017 · Actualización: 4 jul 2017

La verruga que me quitó el doctor cura bien.

La verruga que tenía en la mejilla me molestaba, sangraba y era fea. Está curando bien, estoy satisfecha

Doctor D. Luis Rodríguez González de Clínica Dermatologica Gijonesa. Pasa consulta en el Sanatorio Covadonga de Gijón. Tardes. Pides consulta por la web y te atienden en el día o día siguiente. 80 € .Con hidrógeno líquido en un momentito y en 6 días cayó la postilla y no deja marca. Espero te sea útil. Lo recomiendo, además es un doctor atento y amable.

Criolipolisis hecha

Me realice en Láser Fusión PAMPLONA un tratamiento que se llama Criolipolisis. No sabía que hacer para esa grasa que por muchas cosas que hiciera, ejercicio, dieta..nunca desaparecía. Es verdad que es un proceso lento pero estoy encantada. Y...