16 dic 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Contenta con la criolipólisis

Muy contento del trato recibido, en clínica Roso Rodrígues he encontrado un equipo muy profesional y un trato humano estupendo! Gracias a todos!

Me realicé un tratamiento de criolipolisis con Coolsculpting, estoy satisfecho y lo recomiendo. Tenía grasa localizada en la parte abdominal, realicé este tratamiento contratando 4 zonas para cubrir tanto la parte abdominal inferior como superior. El tratamiento duró en total 2h30, media hora por cada zona, no duele en absoluto y pude notar los resultados después de un par de semanas.

Funciona sobretodo con la típica barriguita que es muy complicado eliminar, y recomiendo muchísimo tanto el tratamiento como la clínica que es la única en Barcelona especializada justo en este tratamiento con la única maquinaria que funciona de verdad.

Luki gracias por contarnos tu experiencia 🤗 de verdad que se te ve el abdomen genial, hasta definido y todo 😱. Cuéntanos ¿Cuántas sesiones de criolipólisis te hiciste? porque dices que duró mas de dos horas, ¿ha sido en una sola sesión o en varias?
Hola Kari_multiestetica, hice 4 sesiones en 1 vez, donde me trataron 4 partes (abdomen inferior derecho, izquierdo, parte abdominal superior derecha y izquierda), durante las sesiones te ponen en una sala con television, netflix, internet, te sirven cafe y agua...servicio muy bueno y las 2 horas pasan volando. Durante 1 mes aprox te sientes en el abdomen una pequeña sensacion de poca sensibilidad y esto es que la grasa se va deshaciendo. Los resultado de la foto son despues de 2 semanas, el efecto completo se ve despues de 2 meses.
Lo bueno Luki es que has estado cómodo durante tu tratamiento, es importante porque son muchas horas 😱. Me surge una duda, mas que nada porque es lo que suelen contarnos las personas de la comunidad. Los tratamientos poco invasivos, como es el caso de la criolipólisis, la cavitación, mesoterapia, etc. Siempre deben estar acompañados por un plan de alimentación y ejercicio. ¿Acompañaste tu tratamiento con un plan de alimentación y ejercicio? ¿Qué te ha dicho tu especialista al respecto? porque por ejemplo en la cavitación te dicen que debes dejar de comer hidratos por la noche y los días posteriores hacer ejercicio cardiovascular. ¡Me cuentas!
Cuánto pagasteis?

Gracias y un saludo.
Con la criolipolisis puedes comer lo que quieras, evidentemente ayuda a obtener mejores resultados mantener una dieta sana, pero esto es obvio. Ahora he vuelto a meter un poco de barriguita, pero menos que antes. No me cuido mucho a nivel de alimentacion (no renuncio a vino y chuletones :-)) pero habia llegado a un nivel muy satisfactorio con el Coolsculpting.
Luki yo pienso que si se te ve un cambio!!! y es verdad, es un rollo tener que renunciar a lo bueno 🍱🥘🍷 🙈🤣🤣 tu barriguita es mínima, te lo prometo!! A mi marido le pasa lo mismo que tiene una pequeña barriga pero el dietista le ha dicho que no es grasa como tal sino un poco de estrés que se ve que el estrés en los hombres les da barriga. El coolsculping cómo es?? suena bien
Hola susy33, el coolsculpting lo recomiendo para quitar algo de grasa, yo por ejemplo reducí casi 6 cm la circunferencia si no me acuerdo mal, y fue la primera vez que me noté los abdominales. Te pasan por la zona abdominal una maquina que te congela la grasa, y tu cuerpo a poco a poco la vas eliminando. Yo lo volveria a hacer, se lo hizo tambien un amigo y está contento!
Por favor dejame la información de dónde te lo hiciste para contactar. Gracias!
Hola Jana72, la hice en la clinica Roso Rodriguez!
Precio?
Hola Luki, yo también me acabo de hacer coolsculting igual que tu, en abdomen una sesión. Han pasado 12 dias y todavía noto el abdomen como dormido, con entumecimiento y no se si es normal... a ti te pasó??
holaaa yo llego 5 dias y siento punzadas, calambres y dolor en algunos momentos, ademas tengo hinchado el vientre.
Hola qué tal te fue con la crio? Viste ya resultados en tu abdomen ?
Hola guapa , como fue con la crio? Que tal los resultados ?
Hola también tengo el abdomen adormecido y ya pasaron 7 días del tratamiento, por cuántos días estuviste asi?
Hola luki... oye que cuerpazo tienes.. muy bonito definido tu abdomen... que galanzo.
Hola, ando buscando informacion sobre coolsculting para la zona de los brazos.
Ando leyendo que para la zona abdominal ha ido bastante bien... Que tal para los brazos? Se nota?
Alguna clinica por madrid de confianza?
Gracias

Fuera cartucheras con el Coolsculping

Desde muy jovencita he tenido cartucheras gracias a una fantástica herencia genética. Aunque me adelgazara, esos dichosos bultos estaban ahí, así que cuando un compañero de trabajo (sí, ¡¡un hombre!! que también les gusta la estética) me comentó...