¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

16 dic 2019 · Actualización: 19 abr 2022

Contenta con la criolipólisis

Vale la pena
75070
75071

Sobre el Doctor

Valoración:
Muy contento del trato recibido, en clínica Roso Rodrígues he encontrado un equipo muy profesional y un trato humano estupendo! Gracias a todos!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me realicé un tratamiento de criolipolisis con Coolsculpting, estoy satisfecho y lo recomiendo. Tenía grasa localizada en la parte abdominal, realicé este tratamiento contratando 4 zonas para cubrir tanto la parte abdominal inferior como superior. El tratamiento duró en total 2h30, media hora por cada zona, no duele en absoluto y pude notar los resultados después de un par de semanas.

Funciona sobretodo con la típica barriguita que es muy complicado eliminar, y recomiendo muchísimo tanto el tratamiento como la clínica que es la única en Barcelona especializada justo en este tratamiento con la única maquinaria que funciona de verdad.

11

Comentarios (11)

Hola Luki, yo también me acabo de hacer coolsculting igual que tu, en abdomen una sesión. Han pasado 12 dias y todavía noto el abdomen como dormido, con entumecimiento y no se si es normal... a ti te pasó??
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.