Muy satisfecha con el resultado

mariajosecayuela
Barcelona (Ciudad) · Creación: 2 mar 2020 · Actualización: 20 jun 2021

Totalmente recomendable el centro por la atención y el servicio y el tratamiento. Verdaderamente elimina parte de la grasa localizada sin hospitalización, anestesia ni post operatorio. Una alternativa totalmente recomendable a cualquier liposucción. Además, es la grasa resistente a dietas y ejercicios, la más difícil de eliminar

No conocía la técnica y en el centro me explicaron claramente todo el tratamiento. Me orientaron sobre las zonas de mi cuerpo a tratar, en concreto cartucheras y abdomen. Con una sola aplicación en cartucheras he perdido la grasa de las mismas. Mi piel ha quedado más lisa. Además, es una técnica muy sencilla que no necesita anestesia ni post operatorio. La recomiendo

josefinas

· 20 jun 2021

Y los hematomas en cartucheras son grandes y duran o no? Se puede poner una al sol? Gracias