Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Pueden los hilos V lift pro disimular la línea nasoyugal y las patas de gallo?

Piter · Valencia (Ciudad) · Creación: 22 dic 2013 · Actualización: 7 ene 2014

Leo que es un inductor del colágeno, que, además tiene un precio y duración "aceptables".

Yo no quiero rellenarme la cara, ya que tengo una mala experiencia, ahora que se ha ido el anterior relleno, he encontrado estos hilos mágicos.

Me gustaría saber si son capaces de disimular la línea nasoyugal, patas de gallo y contorno de cara (no hay mucha flacidez).

5 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Artecorp

    Mejor respuesta
    7 ene 2014 ·

    391 respuestas

    Buenos días,

    Los hilos lo que tratan es la flacidez, ya que van a ayudar a fabricar colágeno y elastina, pero no es un material de relleno. De todas maneras, en las patas de gallo el tratamiento más eficaz es el botox.

    Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para poder valorarte y resolver tus dudas.

    Te saluda Att: Dpto de Atención al paciente.

  • Saludableup

    7 ene 2014 ·

    15 respuestas

    La estimulación del colágeno ayuda a prevenir y a mejorar la flaccidez cutánea. Los hilos mejoran mucho la flaccidez, más en la región de la órbita que en la peribucal, pero los resultados son muy buenos.

  • Doctora Barba Martínez

    30 dic 2013 ·

    459 respuestas

    Hola, buenos días,

    No existen tratamientos mágicos, en ocasiones hay varios tratamientos para tratar la misma zona porque no existe el ideal para todas las personas. En el buen resultado de un tratamiento juegan un papel muy importante el estudio de la paciente, lo que queremos corregir, las manos expertas del médico en esas técnicas y la técnica o varias para cada zona.

    Lo ideal no es que la vendan un tratamiento como mágico, sino que se la explore y la indique para su caso, y las zonas que desea mejorar cual sería el tratamiento más indicado.

    Un saludo

  • Doctora M. Salvador - Estética y Salud

    30 dic 2013 ·

    34 respuestas

    Hola,

    El surco nasogeniano SI, las patas de gallo rotundamente NO.

    En nuestro centro somos más partidarios del uso de productos que estimulan la producción de tu propio colágeno y ayudan a elevar el pómulo y tienen un efecto reestructurante con un resultado más natural.

    Las patas de gallo son arrugas de expresión y se tratan con botox con/sin relleno con ácidos hialurónicos de baja densidad.

    Saludos,

    Dra M.Salvador

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    24 dic 2013 ·

    6270 respuestas

    Para la línea nasoyugal sí sirve. Para las patas de gallo, mejor el botox.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.