¿Pueden los hilos V lift pro disimular la línea nasoyugal y las patas de gallo?

Piter
22 dic 2013 · Última respuesta: 7 ene 2014

Leo que es un inductor del colágeno, que, además tiene un precio y duración "aceptables".

Yo no quiero rellenarme la cara, ya que tengo una mala experiencia, ahora que se ha ido el anterior relleno, he encontrado estos hilos mágicos.

Me gustaría saber si son capaces de disimular la línea nasoyugal, patas de gallo y contorno de cara (no hay mucha flacidez).

Anuncio

respuestas (5)

Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 7 ene 2014
Mejor respuesta
Buenos días,

Los hilos lo que tratan es la flacidez, ya que van a ayudar a fabricar colágeno y elastina, pero no es un material de relleno. De todas maneras, en las patas de gallo el tratamiento más eficaz es la toxina botulínica.

Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para poder valorarte y resolver tus dudas.

Te saluda Att: Dpto de Atención al paciente.
Saludableup
7 ene 2014
La estimulación del colágeno ayuda a prevenir y a mejorar la flaccidez cutánea. Los hilos mejoran mucho la flaccidez, más en la región de la órbita que en la peribucal, pero los resultados son muy buenos.
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 30 dic 2013
Hola, buenos días,

No existen tratamientos mágicos, en ocasiones hay varios tratamientos para tratar la misma zona porque no existe el ideal para todas las personas. En el buen resultado de un tratamiento juegan un papel muy importante el estudio de la paciente, lo que queremos corregir, las manos expertas del médico en esas técnicas y la técnica o varias para cada zona.

Lo ideal no es que la vendan un tratamiento como mágico, sino que se la explore y la indique para su caso, y las zonas que desea mejorar cual sería el tratamiento más indicado.

Un saludo
WhatsApp
Dra. Montse Salvador
Barcelona . 30 dic 2013
Hola,

El surco nasogeniano SI, las patas de gallo rotundamente NO.

En nuestro centro somos más partidarios del uso de productos que estimulan la producción de tu propio colágeno y ayudan a elevar el pómulo y tienen un efecto reestructurante con un resultado más natural.

Las patas de gallo son arrugas de expresión y se tratan con toxina botulínica con/sin relleno con ácidos hialurónicos de baja densidad.

Saludos,

Dra M.Salvador
Premium
Para la línea nasoyugal sí sirve. Para las patas de gallo, mejor la toxina botulínica.