Dr. Joaquín Galache Collell

Dr. Joaquín Galache Collell

(4 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Av. de Jerez, 59, Sevilla, Sevilla
Dr. Joaquín Galache Collell
Dr. Joaquín Galache Collell
(4 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

El Dr. Joaquín Galache es un reputado cirujano plástico y estético en Andalucía que cuenta con una amplia y reconocidaexperiencia profesional. Ha recibido una amplia formación en los últimos avances en cirugía plástica, estética y reparadora, a través de sus estancia en centros médicos de primer nivel —como la Clínica Teknon, con el Dr. Paloma, el Dr. Palacín, el Dr. Vila Rovira y el Dr. Herrero o el Instituto de Cirugía Plástica y de la Mano Dr. Piñal y de referencia internacional en Alemania, Bélgica y Francia. Es experto en aumento de mamas, reducción mamaria, mastopexia, abdominoplastia, reconstrucción mamaria u otoplastia, entre muchos otros.Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla y realizó la especialidad de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva vía MIR en en el Hospital Universitario “Reina Sofía”. Además, el Dr. Galache ha realizado el reconocido Máster Internacional en Microcirugía Reconstructiva de la European School of Reconstructive Microsurgery.

Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE),la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP) y de la Sociedad Andaluza de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SACPRE). Siempre en continua actualización, participa en múltiples cursos y congresos científicos reconocidos en la especialidad. Ha sido Facultativo Especialista de Área del Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital Universitario Virgen del Rocío y en el Reina Sofía. Actualmente, lleva realizadas más de 8000 intervenciones, desarrollando su actividad en el Hospital VIAMED Santa Ángela de la Cruz, formando parte del Equipo Dr. Sicilia, referente en el sur de España en cirugía plástica, estética y reparadora, y en la Clínica Golden.

Con una gran empatía y honestidadcon sus pacientes, el Dr. Galachesiempre busca en sus intervenciones obtener unos resultados armónicos y naturales desde el rigor científico y la seguridaden la cirugía plástica y estética.Nominado a los Doctoralia Awards 2017, 2018, 2019 y 2020 como mejor cirujano plástico de España.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Atención en:

  • Deutsch
  • English
  • Español

Financiación o facilidades de pago:

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)

Asociaciones y distinciones:

  • Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE)
  • Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP)
  • Sociedad Andaluza de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SACPRE)

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Siempre trato a mis paciente desde la HONESTIDAD, persiguiendo obtener los mejores resultados primando ante todo la SEGURIDAD y BIENESTAR, desde mi EXPERIENCIA y CONOCIMIENTO MÉDICO-QUIRÚRGICO.

Lugar de trabajo:

  • Hospital

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • En todo momento mis pacientes tendrá un seguimiento PERSONAL y DIRECTO por mi parte en el post operatorio.

Especialistas en:

  • Cirugía de Mama

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Primera consulta gratuita:

  • A consultar

Opiniones (4)

5.0
4 Opiniones · 100% lo recomiendan
Aumento de pecho

Sin duda, el mejor cirujano plástico de Sevilla. Llevaba tiempo buscando cirujano plástico ya que mi caso de aumento de mamas era muy complejo pero no terminaba de sentirme segura con ninguno. Hasta que tuve la primera consulta con el Dr. Galache. Ho...Leer más

Aumento de pecho

Hace unos días que fue intervenida de aumento de mamas por el Dr. Joaquín Galache Collel. Es un gran profesional, el trato inmejorable, cercano y súper empatico, la operación no me entere de nada por la anestesia,fue un sueñecito.. el post operato...Leer más

Sobre el doctor sólo tengo buenas palabras. Sincero, cercano, amable y con unas manos de oro.

Historia completa (Aumento de pecho):
Aumento de pecho 375cc
Ver más opiniones
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (2)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.