Dr. Francisco Fernández Meléndez

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Severo Ochoa, 22, Marbella, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Francisco Fernández Meléndez
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • 2323 visitas al perfil

El Dr. Francisco Fernández Meléndez es un especialista en cirugía estética, plástica y reparadora que tiene su consulta en Marbella, concretamente en el Hospital USP Marbella. Está también especializado en dermatología, servicio del que es el jefe en el citado centro médico.

El equipo médico del Dr. Francisco Fernández Meléndez está altamente cualificado y preparado para llevar a cabo los diversos tratamientos que se ofrecen en el centro. Es un equipo humano altamente calificado que ofrece un trato cercano y personalizado a cada paciente.   Esta atención, unida a la tecnología que ofrece el centro, lo hacen uno de los mejores centros de medicina estética de la provincia.

El Dr. Francisco Fernández Meléndez tiene una consulta en la ciudad de Marbella, en la que ofrece servicios especializados de cirugía plástica, estética y reparadora. Su consulta se encuentra en un centro especializado en el ofrecimiento de servicios con profesionalidad y con la garantía de una asistencia de primera calidad.   El Dr. Francisco Fernández Meléndez es un profesional con amplia formación y experiencia en cirugía plástica como en reparadora y estética.

El equipo está formado por personal sanitario altamente cualificado y certificado.  Para aprender nuevas técnicas y tratamientos innovadores, participa regularmente en módulos de Formación médica continua.

Especialidades

El Dr. Francisco Fernández Meléndez es especialista en cirugía facial (rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia, lifting), cirugía mamaria (aumento, reducción, reconstrucción, elevación, ginecomastia), cirugía del contorno corporal (liposucción, lipoescultura, abdominoplastia, aumento de glúteos) y dermatología.

Localización

El Dr. Francisco Fernández Meléndez dirige un centro ubicado en la ciudad de Marbella, Málaga, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.  Allí cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados esperados.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Fantastico mejor imposible lo mejor que he podido encontrar.

Pide más información a Dr. Francisco Fernández Meléndez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!