Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Piel sobrante después

Suli_suli · Alicante (Ciudad) · Creación: 6 may 2017 · Actualización: 22 sep 2020

Después de haber perdido el peso que sobra, ¿qué pasa con la piel sobrante?

¿Hacéis vosotros la operación o en otro sitio? ¿Entra dentro del precio inicial que cuesta el tratamiento del balón?

46 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dr. José María Triviño Fernández

    Mejor respuesta
    23 ago 2017 ·

    2376 respuestas

    Buenos días Lo primero que tenemos que conseguír es, una vez te hayas te hayas sometido a la cirugía bariátrica, estabilizar el peso; a partir de ahí podremos valorarate y concretar el presupuesto. Piensa que hay ciertas variables que lo pueden modificar, más si aunamos intervenciones (liposucción o no, implantes o no...). Cuando estés estabilizada podemos valorarte y darte toda la información que necesites, incluyendo lógicamente el presupuesto. Un saludo y a por ello...

  • Clínica Opción Médica

    22 sep 2020 ·

    69 respuestas

    Estimada paciente, una vez realizada la cirugía para la reducción de estómago lo más importante es mantenerse en un peso estable. Una vez lograda la situación, puedes realizarte una Abdominoplastia, la mejor intervención para combatir la flacidez y conseguir un vientre firme y plano. Puedes informarte llamándonos en nuestra clínica.
    Un saludo.

  • Dr. Enrique Salmerón González

    24 ago 2020 ·

    60 respuestas

    Buenas tardes

    El tratamiento ideal para eliminar toda la piel sobrante tras la pérdida de peso es la abdominoplastia. No obstante, existen distintas variantes técnicas, por lo que sería imprescindible que fueras valorada personalmente por un cirujano plástico.

    Un saludo

  • Clínicas Diego De León

    31 dic 2019 ·

    153 respuestas

    Estimada paciente, una vez realizada la cirugía para la reducción de estómago lo más importante es mantenerse en un peso estable. Una vez lograda esa situación, podemos ofrecerte la Cirugía Post Obesidad
    Se realiza después de grandes pérdidas de peso para retirar el exceso de piel sobrante que no se puede eliminar de manera natural. Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros, ¡estaremos encantados de poder ayudarte!

  • Clínica Dr. Pascual Marín

    21 dic 2019 ·

    117 respuestas

    Estima Suli,
    Tras una reducción de peso, la piel sobrante en brazos, piernas, abdomen, y pechos caídos con piel en exceso, se pueden tratar tras una valoración personalizada, mediante tratamiento quirúrgicos.
    Si desea una consulta personalizada, estamos a su disposición para su visita diagnóstica gratuita y valoración.
    Reciba un cordial saludo

  • Akro Toledo

    29 oct 2019 ·

    8 respuestas

    "Buenas dias Juan Francisco, desde Grupo Akro en Toledo podemos ofrecerte una primera consulta informativa de carácter gratuito para que nuestro equipo médico pudiera valorarte e indicarte la opción de tratamiento más adecuada para ti. Tras dicha consulta te entregamos presupuesto personalizado. Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 10.00 a 21.00 horas. Esperamos tu respuesta. Un saludo."

  • Clínicas Diego De León

    24 oct 2019 ·

    153 respuestas

    Estimada paciente, en nuestras clínicas además de tener un equipo especialista en obesidad y pérdida de peso también realizamos cirugías post- pérdida de peso. Si te interesa no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te atenderemos con mucho gusto. ¡Un saludo!

  • Clínica Opción Médica

    26 sep 2019 ·

    69 respuestas

    Estimada paciente,
    La técnica más adecuada para estos casos suele ser una Abdominoplastia, ya que elimina la flacidez devolviendo al abdomen la firmeza. Se podría completar la intervención con una Liposucción de alguna otra zona en concreto que también presente flacidez y cúmulo de grasa. En cualquier caso, lo ideal sería que lo consultara con su Cirujano y le aconseje la solución más óptima para su caso.
    Saludos :)

  • Clínica Cipsalut

    6 sep 2019 ·

    2354 respuestas

    Hola Suli. Lo ideal es evaluarte directamente, ya que existen muchos factores que deben ser evaluados previo a recomendar o no una abdominoplastia. Una vez valorada por un cirujano especializado, se traza el plan quirúrgico adecuado a tus necesidades. Saludos!

  • Gold Esthetics Vanessa

    10 sep 2018 ·

    1261 respuestas

    Buenas noches, hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
    La cavitación no es la técnica más indicada para ti,
    Si la piel está descolgada, la mejor opción es la cirugía.
    Puedes hacer varias técnicas entre ellas la técnica de gimnasia pasiva trabaja a nivel muscular y radiofrecuencia que estimula el colágeno y elastina
    Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
    Saludos

  • Clínica Nutriestética

    7 sep 2018 ·

    192 respuestas

    Depende de la cantidad de kilos y de volumen perdido y el grado de flacidez, por lo que habría que hacer una valoración individual para plantear el mejor tratamiento.
    Dr. Jose Antonio Hernández
    Clínica Nutriestética - Logroño

  • Gold Esthetics Vanessa

    7 sep 2018 ·

    1261 respuestas

    Buenos días, hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
    Sino hay descoñgamoebto de la piel, de puede trabajar con radiofrecuencia ( estimula colágeno y elastina) mesoterapia 3G ( con principio activo reafirmante) biotermoestimulación ( gimnasia que activa a nivel muscular )
    Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
    Saludos

  • Clínicas Dr. Beltrán

    7 sep 2018 ·

    877 respuestas

    Lo ideal es realizar una abdominoplastia con Lipoescultura para corregir el problema de piel descolgada y recuperar de nuevo la silueta.
    atte. Dr. Beltrán

  • Dr. José María Triviño Fernández

    13 ago 2018 ·

    2376 respuestas

    Buenas tardes, Para poder concretar la mejor opción para solucionar tu problema y, por consiguiente, su precio sería importante verte y hacer una valoración concreta de tu caso. Un saludo.

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    13 ago 2018 ·

    6257 respuestas

    Estimada paciente.
    Posiblemente necesite abdominoplastia.
    Habría que valorar su caso de manera personalizada.
    Estaremos encantados de atenderle si desea venir a que la valoremos.
    Puede consultarnos si lo desea.
    Saludos.

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    13 ago 2018 ·

    2213 respuestas

    Las correcciones de la piel y grasa sobrantes tras adelgazamiento masivo incluyen: abdominoplastias, mastopexias, braquiopastias, cruroplastias, gluteoplastias...y a veces liposucciones complementarias. No es algo que se pueda completar en una sóla intervención, y cada una de ellas puede costar alrededor de 5000€, pudiendo asociarse algunas. Ven a consulta si quieres corregirte con el más experimentado de Galicia.

  • Centro Médico Prada

    13 ago 2018 ·

    338 respuestas

    Buenos días. Cuando hayas terminado de perder todo el peso que deseas, que deseas, y haya pasado algún tiempo para que este peso se estabilice, es el momento de valorar la necesidad de cirugía en diferentes zonas del cuerpo. La piel tiene una cierta capacidad de retracción, pero le lleva su tiempo. Cuando se pierde peso muy rápido, la piel se queda floja, pero durante varios meses se adapta algo. Por eso hay que esperar. Las intervenciones a realizar serían, en caso necesario, abdominoplastia y 'lifting' de brazos y muslos (puede que también el pecho, aunque no comentas nada de él). Son intervenciones largas, por lo que habría que planear las que se pueden realizar juntas el mismo día, y las que no. El presupuesto requiere la valoración directa en consulta por un profesional. Atentamente, Dra, Prada. Sevilla.

  • Martinez Doctor

    30 jul 2018 ·

    532 respuestas

    Estimada, cada caso debe ser estudiado de forma personalizada y en base a sus necesidades se le proporcionará un presupuesto, pero el precio puede rondar entre los 2200 y los 6000 euros. Un saludo

  • Buenas,
    Si hay flacidez añadida a la papada los productos infiltrados en la zona submental le van a ayudar poco.
    Debe valorar también la posibilidad de hacerse un lifting cervicofacial con liposucción submental. Su cirujano de confianza le dirá la mejor opción después de un adecuado examen clínico. Un saludo

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    11 jun 2018 ·

    6257 respuestas

    Estimada paciente.
    Lo que tendría que hacerse según lo que plantea es una abdominoplastia,pero habría que valorar su caso de manera personalizada.
    Para más detalles puede consultarnos si lo desea.
    Saludos.
    Dr. José Luis Díaz Infante.

  • FLG Clinic

    29 may 2018 ·

    356 respuestas

    Bueno días.
    va a depender del grado de flacidez, sin lugar a duda el deporte puede ayudarle así como otros tratamiento menos invasivos con radiofrecuencia o meso terapia entre otros
    consulte con su medico

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    29 may 2018 ·

    6257 respuestas

    Estimada paciente.
    Depende del grado de flacidez, pruebe con deporte..
    Saludos.

  • Dr. Antonio Del Sol Sánchez

    14 mar 2018 ·

    58 respuestas

    HOLA ESTIMADA PACIENTE. CON MUCHO GUSTO PUEDO VALORARTE PARA POSIBLEMENTE RESOLVERTE EL PROBLEMA. PUEDES CONSULTARME EN LA CLINICA GARCILASO EN MADRID. DR. ANTONIO DEL SOL SÁNCHEZ.

  • Dr. José María Triviño Fernández

    14 mar 2018 ·

    2376 respuestas

    Buenas tardes,
    Por lo que indicas, serías una candidata a practicar una abdominoplastia, con o sin liposucción. Tras ella, tu abdomen debería recuperar la harmonía y aspecto previo a los embarazos, recuperar la integridad de la pared abdominal y su funcionalidad.
    Es un procedimiento muy común. Para poder darte un presupuesto es importante valorar tu caso de forma personalizada.
    Un saludo

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    14 mar 2018 ·

    6257 respuestas

    Estimada paciente.
    En mi clínica realizamos este tipo de intervenciones de forma habitual con óptimos resultados. Habría que valorar su caso de manera personalizada. Puede consultarnos si lo desea.
    Saludos.
    Dr. José Luis Díaz Infante.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.