No vale la pena
24 mar 2021 · Actualización: 6 abr 2021

Balón Ellipse y decaimiento físico

Hace tres semanas me puse el balón Ellipse. A día de hoy he adelgazado casi 8 kilos pero estoy que no levanto cabeza. Me siento muy débil y apenas puedo tenerme en pie.

Vete al hospital sin esperar a la clinica el lunes. Si nosotros no le hubiéramos hecho caso a la clinica , con una endoscopia hubiéramos ahorrado tanto sufrimiento.
23 mar 2021 · Actualización: 24 mar 2021

Balón Ellipse y decaimiento físico

He consultado con el centro que me lo hice y me dicen que vuelva a líquidos y pures pero la verdad es que ni esto tolero. Tengo una sensación de saciedad muy molesta y lo peor de todo es que no consigo llevar una vida medio normal. Hoy ni siquiera he podido ir a recoger a mi hijo del cole porque me sentía sin fuerzas y sinceramente me preocupa mi salud.

He pedido ver a un médico pero a día de hoy ni he visto ni he hablado con ninguno.

Comentario (1)

Bienvenida Monica

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Es muy duro pero vale la pena

Me quedan 2 meses para la extraccion y ya llevo 30kg perdidos, yo me lo puse como una ayuda para poder bajar de 100kg ya que estaba en 135kg y no me veia capaz ya de hacerlo sola se me habia ido de las manos. Necesitaba bajar ese peso y necesitaba...

Los efectos secundarios

Buenas tardes, finalmente he llamado al tfno de urgencias de Dorsia tras haber vuelto a vomitar esta mañana.

He estado unos diez minutos en conversación con una médica y me ha comentado que parece que mi estómago está irritado, inflamado y...