Estoy un poco desanimada, por las molestias

Mogui
Córdoba (Ciudad) · Creación: 9 dic 2019 · Actualización: 21 sep 2021

Dorsia Clinicas De Estética
Dorsia Clinicas De Estética 126 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...

Perfectos, todo muy correcto

Me coloque el balon el día 6/11/19 el primer día bien, un poco molesta pero bien, al día siguiente empecé a vomitar todo lo que comía incluida el agua, así 10 días, perdí 4,400, a la siguiente semana ya más recuperada comiendo caldo y leche desnatada, etc. pierdo 200g, y casi tiro la toalla, si no fuese por que no podía comer y todo me producia asco, 2 semanas después sigo con arcadas en la mañana, muchísimo asco, muchísimos gases con muy mal olor, pero más animada he perdido 2kl en 14 días, lo que en el mes que llevo en total 6,600kl perdidos, ya me lo noto en la ropa, y ya solo me quedan 11 meses con este alien.

mtgs1960

· 21 sep 2021

Yo el allien me lo saqué a los dos meses y medio,,eso fue un calvario,,unos dolores horrorosos,,unos gases asquerosos,,,vamos FATAL yo creo q no merece la pena,yo perdí 10 kilos,,normal sin comer adelgaza todo el mundo,,yo sigo adelgazando con dieta,y si un día me doy un homenaje lo compenso con dos días d dieta líquida.
Jamás recomendaré a nadie q se ponga el balón