¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

9 dic 2019 · Actualización: 21 sep 2021

Estoy un poco desanimada, por las molestias

No vale la pena
Precio aprox: 5.000€

Sobre el Doctor

136 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
Valoración:
Perfectos, todo muy correcto
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me coloque el balon el día 6/11/19 el primer día bien, un poco molesta pero bien, al día siguiente empecé a vomitar todo lo que comía incluida el agua, así 10 días, perdí 4,400, a la siguiente semana ya más recuperada comiendo caldo y leche desnatada, etc. pierdo 200g, y casi tiro la toalla, si no fuese por que no podía comer y todo me producia asco, 2 semanas después sigo con arcadas en la mañana, muchísimo asco, muchísimos gases con muy mal olor, pero más animada he perdido 2kl en 14 días, lo que en el mes que llevo en total 6,600kl perdidos, ya me lo noto en la ropa, y ya solo me quedan 11 meses con este alien.

3

Comentarios (3)

Yo el allien me lo saqué a los dos meses y medio,,eso fue un calvario,,unos dolores horrorosos,,unos gases asquerosos,,,vamos FATAL yo creo q no merece la pena,yo perdí 10 kilos,,normal sin comer adelgaza todo el mundo,,yo sigo adelgazando con dieta,y si un día me doy un homenaje lo compenso con dos días d dieta líquida.
Jamás recomendaré a nadie q se ponga el balón
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

En Junio me colocan el balón

Buenos días, en junio,estoy programada para colocarme el balón, quiero saber cuántos días se está mal al principio porque solo tengo 4 días para empezar de nuevo a trabajar, mi trabajo es en una oficina bpero trabajo de noche y estoy siempre...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.