9 dic 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Estoy un poco desanimada, por las molestias

Perfectos, todo muy correcto

Me coloque el balon el día 6/11/19 el primer día bien, un poco molesta pero bien, al día siguiente empecé a vomitar todo lo que comía incluida el agua, así 10 días, perdí 4,400, a la siguiente semana ya más recuperada comiendo caldo y leche desnatada, etc. pierdo 200g, y casi tiro la toalla, si no fuese por que no podía comer y todo me producia asco, 2 semanas después sigo con arcadas en la mañana, muchísimo asco, muchísimos gases con muy mal olor, pero más animada he perdido 2kl en 14 días, lo que en el mes que llevo en total 6,600kl perdidos, ya me lo noto en la ropa, y ya solo me quedan 11 meses con este alien.

Mogui bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu tratamiento! mira te cuento que muchas de las chicas que se lo han hecho nos han contado que tienen los mismos síntomas que tu los primeros días pero poco a poco se van encontrando mejor. Mira te comparto este grupo donde podrás hablar con personas que están pasando por lo mismo que tu 👉 https://forum.multiestetica.com/balon-gastrico/grupo-balon-gastrico-noviembre-y-diciembre-2019-38572

tengo muchas ganas de poner tengo 23 años 85 kilos e 1,65 puedo ?
Yo el allien me lo saqué a los dos meses y medio,,eso fue un calvario,,unos dolores horrorosos,,unos gases asquerosos,,,vamos FATAL yo creo q no merece la pena,yo perdí 10 kilos,,normal sin comer adelgaza todo el mundo,,yo sigo adelgazando con dieta,y si un día me doy un homenaje lo compenso con dos días d dieta líquida.
Jamás recomendaré a nadie q se ponga el balón
Tus reacciones fueron identicas alas mias, dure 10 dias con vomito el 20 de abril 2023 cumplo 3 meses con el. Y ya llevo 20 libras perdidas aunqe si me da desanimo porque la pansa nomas no me baja

Indecisa por miedo a no tolerar el balón.

Tras la colocación del BIG tan sólo 2 visitas con nutricionista en 6 meses. Las visitas con la doctora muuuuuy rápidas y mostrando poco interés. Mi objetivo se ha cumplido a medias... He perdido un total de 15 kg, me sobraban unos 25. He pedido...