Piel muy roja e inflamada día después de dermaroller

Rapunzel_
28 oct 2021 · Última respuesta: 23 jun 2022

Hola, ayer me hicieron un tratamiento con dermaroller 2.5mm para eliminar estrías blancas de la cadera y hoy tengo la zona muy roja e inflamada, así como las estrías que tenía blancas de color rojo. ¿Es normal?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 23 jun 2022
Estimada rapunzel_

Es normal, aunque hoy día existen mejores sistemas de eliminación de estrías que el uso de roller

Consulte con un facultativo especialista que maneje amplia aparatología.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Madrid . 2 nov 2021
Hola,
Es normal que a veces la zona tratada quede irritada unos días tras el tratamiento.
WhatsApp
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 1 nov 2021
Buenos días, en normal que después del tratamiento la zona este inflamada. Pero si sigue le aconsejamos que acuda al centro donde se realizó el tratamiento a que le hagan una valoración
Un saludo.
Huelva . 31 oct 2021
Buenos días es normal con tanta estimulación, lo recomendable es hacerle un láser CO2 fraccionado que le dará mejores resultados. Por lo pronto aplicarse la cre que le haya recetado su médico

Dr Hermilo Gómez Marín
Director General
Huelva . 31 oct 2021
Lo mejor es hacerse un láser CO2 fraccionado, por lo pronto aplicar la crema que le haya recomendado su médico
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 29 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!