Piel peneana sobrante

Naser2
4 ago 2019 · Última respuesta: 5 mar 2020

Buenos días.

Hace tres años, tuve un accidente en el pene, el pene se ensanchó demasiado y su piel quedó muy mal parada, se estiró tanto que no se recuperó por completo y quedó como un calcetín viejo, aunque lo que sobra sólo se ve cuando el pene está muy reducido. El pene está circuncidado (por si necesitáis saberlo). Entonces mi pregunta es si se puede sin ningún peligro quitar la piel sobrante y recuperar el estado que la piel tenía. Y también quisiera saber cuánto costaría está operación.

Gracias.

Anuncio

respuestas (3)

Clínica Palacios
2 sedes en Barcelona, Cuenca... . 5 mar 2020
Hola,

Sería bueno poder evaluarte en nuestro consultorio y poder darte una respuesta más clara dependiendo de tu caso en particular, esperamos poder ayudarte.

Que tengas un buen dia
Clínica Cipsalut
Barcelona . 8 ago 2019
Hola Naser. Con gusto podemos evaluarte y recomendarte el procedimiento que se ajuste más a tus necesidades. Saludos!
Premium
Estimado paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.