Flacidez y piel despegada después de Renuvion

Noeliiii46
Miembro destacado
27 may 2023 · Última respuesta: 19 nov 2023

Me han hecho liposucción en flancos y espalda baja...180 CC en cada lado.....mis preguntas son varias. Espalda baja se le llama a la zona que está encima de los flancos???...o a la zona lumbar. Es mucha cantidad de extracción como para que me haya quedado flacidez??..peso 55 KGS

Me ha quedado toda la zona lumbar y laterales vacía y piel suelta...cómo un hachazo. Hay solución sin cortar la piel?

Me hicieron renuvion en piernas, glúteos y flancos.... Ahora tengo toda la piel despegada del cuerpo....y muy envejecida.

Pasar otra vez Renuvion sería conveniente para que se pegue la piel?..o sería contraproducente por el estado de la piel. Tengo estrías y piel muy fina

Anuncio

respuestas (6)

Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 20 nov 2023
Mejor respuesta
La cantidad de grasa extraída, 180 CC por lado en flancos y espalda baja no parece excesiva, especialmente considerando tu peso de 55 kg. Si estás experimentando flacidez o piel suelta después de la liposucción, es importante discutir tus preocupaciones con tu cirujano plástico. Pueden evaluar tu situación y brindarte opciones específicas de tratamiento. Existen procedimientos no quirúrgicos que pueden ayudar a mejorar la firmeza de la piel, como tratamientos con radiofrecuencia o láser, pero la efectividad puede variar según la persona. El Renuvion es un procedimiento que combina radiofrecuencia con plasma de helio para tensar la piel, pero es esencial discutir si sería beneficioso para tu situación actual, especialmente considerando la piel despegada y envejecida. Tu cirujano será la mejor persona para aconsejarte sobre si es adecuado o si existen otras opciones más apropiadas en tu caso.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Islas Baleares, Valencia... . 1 ago 2023
Buenos dias, todo depende de la indicación de la la liposuccion! debería saber como estabas antes y si estaba indicada una liposuccion.Renuvion no tiene tanto poder de pegar la piel.....
Las estrias no se borran con nada!
Hay que ver lo que te han contado!
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Bajo mi punto de vista, lo ideal para la grasa localizada es la cirugía liposaler.
Para darle respuesta a su posible solución habría que valorar su caso de manera personalizada, sin ver difícil valorar.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Dfine Clinic
Barcelona . 1 jun 2023
Hola sin fotos no se bien a que te refieres, tendrías que consultarlo con tu cirujano
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 29 may 2023
Buenos días,
180 cc por lado no es una gran cantidad para una liposucción y, teniendo en cuenta las características de la zona tratada. no debería ser un problema.
En cualquier caso, sin verte es muy complicado poder hacer una evaluación de la situación.
Un saludo
Premium
Madrid . 29 may 2023
Hola,
Te recomendamos contactar con tu cirujano para que aclare tus dudas sobre la intervención y los resultados obtenidos.