Mucha piel sobrante y arrugas en párpado inferior solo al sonreir

Maria2019maria
4 mar 2019 · Última respuesta: 11 jun 2021

Tengo solo 29 años y cuando sonrió me salen muchísimas arrugas y piel sobrante en el párpado inferior, como si fuera una anciana. Cuando no sonrió mis párpados se ven jóvenes y normales, pero al sonreír se nota que me sobra muchísima piel.

Me he tratado las patas de gallo pero no me mejora nada ya que es piel sobrante lo que tengo (no tengo patas de gallo, me lo puse a ver si me mejoraba el párpado inferior ya que solo me salen las arrugas al sonreir, pero no me ha mejorado nada).

Les dejo una foto donde se ve mi párpado no sonriendo y al lado yo sonriendo donde se ven los pellejos que me salen.

Me gustaría saber si hay alguna forma no quirúrgica de arreglar esto, ya que no quiero operarme.

Muchas gracias y un saludo

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 11 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada María

A falta de valoración facultativa y de ver su historia clínica podrá ser buena candidata a plasma láser para retracción del tejido ( blefaroplastia no quirúrgica) y posteriormente a blefaromodelación inferior con Teosyal Redensity II.

Quedamos a su disposición para cualquier duda que quiera consultar

Atentamente, el Equipo deEstética Médica Sevilla / Jerez
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Los tratamientos nunca se lo van a eliminar por completo. Si precis de cirugía esta es muy sencilla, con anestesia local.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Clínica Amédic
Granada . 5 mar 2019
Buenas, desde Clínica Amédic de Granada le recomendamos que para mejorar esa zona y eliminar la piel sobrante se realice el tratamiento de Plexr ( es tecnología plasma), lo que hace es una retracción de la piel, por lo tanto las arrugas se atenúan y se elimina la piel sobrante.
Los resultados son muy efectivos.
WhatsApp
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 5 mar 2019
Buenos días,
Lo tienes son dos alteraciones en la zona del párpado y en la zona lacrimonasal. Lo primero que hay que corregir es la pérdida de volumen en la zona lacrimonasal(ojeras) , esto es con hialurónico específico para esa zona. Al corregir esa zona vas a notar menos flacidez del párpado inferior al sonreír, el segundo paso es trabajar la zona del párpado con un reestructurante para darle más calidad y eliminar esa flacidez. Al trabajar las dos zonas vas a tener un párpado rejuvenecido.
Ante cualquier duda contacte con nosotros.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
Clínica Valero
A Coruña . 5 mar 2019
Buenos días
Sin cirugía probablemente el Láser CO2 fraccionado sea su mejor opción. De todas formas debe entender que el resultado será la mejora pero no la desaparición de las arrugas
Un cordial saludo
Clínica VALERO. La Coruña
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 5 mar 2019
Te recomendamos una técnica de plasma laser no quirurgica con anestesia local para retracción de la piel.