Balón gástrico, no me compensa ni el gasto ni pasar por ello

NuriaPedreno
Barcelona (Ciudad) · Creación: 18 may 2021 · Actualización: 18 may 2021

Me pues balón gastronómica en Opción Médica. Era un balón de 12 meses. La colocación fue perfecta. El post fue duro. Estuve muy mal la primera semana, me costaba dormir y prácticamente no comía. En ese periodo bajé mucho. Al empezar a estabilizarme empecé a comer en pequeñas cantidades pero el estómago se fue acostumbrando y ya como raciones normales como antes de la implantación. Lo único que cambia es que noto a ratos una molestia en el estómago pero eso no me impide comer como antes. Estoy a la espera de retirarme pq no le veo sentido el seguir llevándolo aunque me queden 6 meses de tratamiento todavía.

marce_esteticas
marce_esteticas

· 18 may 2021

Bienvenida NuriaPedreno

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.