La piel se cae después de 1 mes mamoplastia

MalejaSalas
3 feb 2022 · Última respuesta: 7 feb 2022

Hace un mes y quince días me hice una mamoplastia de aumento, pero mis pezones y el seno derecho se ven mal, porque la piel está cayendo, se están como pelando. Por qué ocurre eso?

Anuncio

respuestas (7)

Premium
2 sedes en Valencia . 4 feb 2022
Mejor respuesta
Parece que ha estado demasiado tiempo ocluida con algún tipo de apósito. Mucha higiene, hidratación y listo!
WhatsApp
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 7 feb 2022
Buenas tardes,

Le recomendamos que consulte su cirujano para que realice seguimiento de la piel y del postoperatorio.

Saludos
Ciscar Clinic
Premium
Estimada paciente.
No se aprecia bien en las fotografías.
Consulte con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 4 feb 2022
Hola,
Te aconsejamos que se lo comentes al cirujano que realizó la intervención para que lo revise.
WhatsApp
Clínica CEMEQ
Valencia . 4 feb 2022
Hola MalejaSalas,

le recomiendo que consulte su cirujano para que realice seguimiento de la piel. Puede ser debido a múltiples factores que sería conveniente que revisara su médico.

Saludos.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 4 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 4 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros