Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Eliminar cicatriz de angioma

Yure32
Miembro destacado
· Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 5 nov 2017 · Actualización: 9 nov 2017

Tengi una cicatriz en la nariz de un angioma de crecimiento acelerado que me quitaron siendo un bebé con un bisturí eléctrico, tiene forma redondeada, su textura es irregular, aunque ni me duele ni me afecta funcionalmente, si que me ha afectado psicologicamente toda mi vida, me gustaría saber si existe algún tratamiento con el que se pudiera eliminar o por lo menos atenuar, gracias.

4 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Mei Madrid

    Mejor respuesta
    7 nov 2017 ·

    72 respuestas

    Buenos días, las cicatrices tienen diversas formas de tratarlas, es necesaria una primera valoración con el médico, para que pueda decidir que tratamiento es el más adecuado para ti, nosotros tratamos este tipo de problema siempre que sea posible con láser de plasma Plexr. Pide una cita con nosotros totalmente gratuita, estaremos encantados de atenderte. Un saludo

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    9 nov 2017 ·

    6266 respuestas

    Hola. Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta.La primera consulta diagnostica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso.
    Puede consultarnos si lo desea.
    Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
    Saludos

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    7 nov 2017 ·

    2213 respuestas

    La cicatriz residual de un angioma no se puede atenuar con ningún método salvo el quirúrgico, manda una foto y podré decirte si puede ser reducida o extirpada en su totalidad o no.

  • Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)

    7 nov 2017 ·

    239 respuestas

    Existe un tratamiento para tratar cicatrices con un láser llamado plexer, habría q valorar en consulta para poder darte una solución, llámanos la consulta es gratuita y no tiene ningún compromiso gracias

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.