Cómo eliminar cicatriz derivada de 6 sesiones láser CO2

MarlenyPradoRamos
21 feb 2022 · Última respuesta: 24 mar 2022

Me realicé tratamiento de láser CO2 candela, 6 sesiones, pero he notado una marca que ha quedado en toda esa zona. ¿Volverá al tono de piel o es recomendable alguna crema? De qué manera se puede corregir? Me recetaron solo bloqueador solar y cicaplast B5 . En las fotos en un antes y después de las sesiones.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 24 mar 2022
Mejor respuesta
Estimada MarlenyPradoRamos

Siga las indicaciones de su facultativo,

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Estimada paciente.
Debe seguir las indicaciones de su centro médico estético.
De todos modos debe esperar un tiempo y ver.
Saludos
WhatsApp
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 23 feb 2022
Buenos días Marleny,
Lo ideal es que te haga un seguimiento tu médico tratante. Puede pasar que la zona aún este sensible y probablemente con más color de lo normal. Para darte una solución, a tu caso es importante la valoración en persona.
Dra. Eva Hernández Calderón
Premium
157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 23 feb 2022
Estimada paciente,

Para poder valorar el resultado del tratamiento necesitaríamos poder analizarlo in situ. Parece que hay una pérdida de tejido. No obstante, si solo fuese hipopigmentación (pérdida de pigmento), esta mejorará con el tiempo. Es importante que protejas la zona con crema SPF50+.
Un saludo
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 22 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros