17 ene 2023 · Actualización: 9 oct 2023

Doctor Díaz Infante correción de cicatrices

Precio aprox: 400 €

WhatsApp

Buenas tardes,

Después de un año tras el tratamiento con el láser C02, puedo decir que el tratamiento no ha funcionado en absoluto. La cicatriz sigue con los bordes marrones y ese 30% de mejora que me comentó el Doctor Díaz infante no existe en absoluto. El tratamiento no ha merecido la pena para nada. Además el trato recibido no fue el mejor y hoy vengo a contarlo. Cuando llegue a la clínica no me aceptaron tarjeta para pagar y me hicieron sacar el dinero en efectivo, siendo una clínica de "prestigio"me extraña mucho este trato. Por otro lado cuando me hice el tratamiento no note profesionalidad en absoluto, me hicieron firmar un consentimiento y no me dieron un papel con la explicación del tratamiento a modo de justificante. Es más, pedí justificante de pago y tampoco me lo dieron. Por otro lado el doctor con mucha seguridad me dijo que iba a mejorar en un 30% la cicatriz, el resultado es que muy lejos de la realidad, la cicatriz ha empeorado. Ellos se han llevado mis 400 euros que siento que he tirado a la basura. En fin... NO OS DEJÉIS ENGAÑAR CON PROMESAS DE MEJORA.

Buenas, podriamos contactar de alguna forma? Me pasó lo mismo con laser co2 pero en la cara... no se si algo te ha servido para eliminar la marca del láser que llevo ya 6 meses y no se que hacer 😞 muchas gracias
Buenos días,

Primero de todo no te agobies porque tarda mucho tiempo en irse lo rojo. Puede que tarde incluso más de un año o 2, pero lo rojo se acaba quitando.
Por lo demás... Mi consejo esq no te gastes el dinero porque si te mejora algo será lo mínimo si la cicatriz era blanca como la mía.
Creo que para cicatrices oscuras el láser CO2 va mejor.
Pero no te agobies que lo rojo se irá, a mí después de mucho tiempo se me ha quitado aunque la mejora ha sido mínima por lo que creo que no merece la pena gastarse el dinero en ese procedimiento.

Espero que te ayude, un saludo.
Ok gracias, si yo llevo ya casi 5 meses y lo rojo sigue.
Y me sigo aplicando crema solar y cicaplast todos los dias? O tu como hiciste? Graciaas.
Porque voy con mucho miedo al sol a ver si asi encima nunca de me va lo rojo