Eliminar cicatriz deprimida muy notoria en labio superior

YolandaST
15 ene 2022 · Última respuesta: 24 mar 2022

Tengo una cicatriz en el labio superior producto de un accidente cuando era un bebé, es una cicatriz horrible y que siempre quiero esconder. Desde hace varios años hago que me la rellenen para disimularla, pero está última vez ya no ha dado ningún resultado el relleno, además que ha cambiado de color y es imposible disimularla. Llegó el momento de volver a operarla para relajar la piel que está deprimida. Qué tratamiento me aconsejan?

Anuncio

respuestas (6)

Barcelona . 17 feb 2022
Mejor respuesta
Estimada Yolanda
Sentimos mucho que hayas tenido el accidente y te haya dejado secuelas como la cicatriz, lo más recomendable es ver la cicatriz en persona para poder darte un consejo más acertado. Nuestra primera visita informativa es gratuita.
Cualquier duda adicional nos puedes llamar por teléfono y te podríamos ampliar más la información de los tratamientos que hay en la actualidad para cicatrices, cuenta con nosotras!
Esperamos haberte ayudado con la respuesta
Un saludo cordial
Clínica Bedoya
Dra. Katherine Bedoya Jerí
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 24 mar 2022
Estimada YolandaST

Habría que valorar las características de la cicatriz para determinar el método de tratamiento más adecuado para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Estimada paciente.Si ya ha probado el relleno. Extirpación y sutura. Pero tarda varios meses en mejorar.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Murcia . 19 ene 2022
Buenas tardes Yolanda, lo ideal es que acudas a una clínica en la que traten la corrección de cicatrices para que puedan valorarte personalmente y darte un diagnóstico personalizado para tu caso. Nosotros tratamos diariamente este tipo de casos, pero como te indico hay que verte para hacer una correcta valoración. Un saludo, atentamente el equipo de Clínica Aura Men.
WhatsApp
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 18 ene 2022
Buenos días,
Valorar sin verla es complicado y menos dar una aproximación al mejor tratamiento.
Para cualquier consulta estoy a su disposición.
Dra. Eva Hernández Calderón
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 17 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros