Eliminar angioma y cicatrices post láser

LuciaSanchezLopez
8 may 2022 · Última respuesta: 15 may 2022

Hola. Me gustaría saber si me pueden eliminar un angioma del entrecejo al igual que unas cicatrices que me han hecho al intentar eliminarlo con láser.

Gracias

Anuncio

respuestas (3)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 11 may 2022
Mejor respuesta
Estimada Lucia SanchezLopez

Poder se puede, pero hay que valorar su caso de modo presencial para determinar el tratanmiento / combinación de tratamientos más adecuado para usted

Estaremos encantados de atenderle si lo desea

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Madrid . 15 may 2022
Hola,
Se puede hacer, habría que valorar bien tu caso. Si estás interesada puedes contactar con nuestra clínica para que te asesoremos personalmente.
WhatsApp
Alissa
Pontevedra . 11 may 2022
Es necesario hacer una valoración personal del estado de la piel para establecer los pasos necesarios para resolver estas alteraciones.