Coagulo en la encia luego de limpieza

Laura161289
13 nov 2020 · Última respuesta: 19 mar 2021

Buenos días, hoy fuí al dentista a hacerme un control general y me hizo una limpieza rápida. En una parte de la encía, en la cual ya tenía problema de sangrado, se me formó un coágulo de sangre. Es normal? Debo seguir un cuidado de higiene especial ?

Anuncio

respuestas (3)

Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 12 ene 2021
Mejor respuesta
Buenos dias,
Puede usar colutorios y pata de dientes para fortalecer las encias y que no se produccan esos sangrados.
Un saludo.
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 19 mar 2021
Buenos dias

Puede ser del ultrasonido, si tienes bolsas periodontales deberías hacer tratamiento específico para esto.

Consulta con tu dentista. Nosotros estamos en sevilla .
Saludos
WhatsApp
Dentisalud
Sin opiniones
Boadilla del Monte . 21 ene 2021
Un alimpieza rápida como tu dices con probelmas d es sangrado no es lo ideal, pide un aconsult acon un periodoncista, ellos solo tratan problemas delas encias. Una encía sana, no sangra, ni deja coágulos , a menos que haya algo mas que tal vez están obviando. Te dara tranquilidad visitar a un periodoncista y si hay algo mas podrás detenerlo y controlarlo a tiempo.
un gusto poderte ayudar, si necesitas valoración periorodntal ven a vernos en la Clinica Dentisalud Boadilla del Monte . Madrid