Clínica Linares

Clínica Linares

Sin opiniones
Opinar
c/ Pirineos, 7, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Linares
Clínica Linares
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Cirugía Plástica Linares es un centro de reconocido prestigio que está dirigido por la Doctora Dolores Linares, cirujana que lleva más de dieciocho años ejerciendo la medicina con responsabilidad, rigor y excelencia.

Garantizamos a nuestros pacientes el uso de las tecnologías y los tratamientos más innovadores, eficaces y seguros. Nos adaptamos a los avances más destacados en el campo de la medicina estética y cirugía plástica para seguir ampliando nuestra oferta de tratamientos.

Cirugía Plástica Linares se esmera en brindarle una atención de calidad y totalmente personalizada, esforzándonos continuamente en mejorar y actualizar nuestros procedimientos siempre en beneficio del paciente.

Especialidades

La clínica Cirugía Plástica Linares pone a disposición de sus pacientes un completo catálogo de servicios para mejorar la estética facial y corporal armoniosamente y en equilibrio con todos los elementos del cuerpo.

En el marco de la medicina y cirugía estética, estamos especializados en cirugía facial, blefaroplastia (cirugía de las ojeras), lifting facial, rinoplastia (cirugía de la nariz), otoplastia (cirugía de las orejas), cirugía corporal, vaginoplastia, rejuvenecimiento vaginal, lipoplastia vulvar, lipoescultura, lifting de brazos y muslos, ginecomastia, abdominoplastia (cirugía del abdomen), aumento de pecho, reducción de senos, medicina estética, microcirugía capilar, botox y rejuvenecimiento facial.

Equipo

La Dra. Dolores Linares, a la cabeza de la clínica, es especialista en medicina plástica y estética licenciada en el año 1990, además es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora (SECPRE). Más de veinte años de experiencia en el área de la medicina estética y la cirugía plástica la avalan como una me las mejores en el área.

La acompañan en su labor, un grupo de cirujanos plásticos de amplia y reconocida experiencia, altamente cualificados para llevar a cabo las intervenciones necesarias de forma efectiva, brindando resultados por encima de lo esperado.

Localización

Cirugía Plástica Linares cuenta con dos sedes: una en Madrid y otra en la capital vallisoletana. Pásate por sus centros y solicita información sin compromiso.

Imágenes (2)

Pide más información a Clínica Linares sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!