¿Es normal que me sangre la encía después de una limpieza dental?

Piscis
18 jun 2015 · Última respuesta: 5 may 2020

Hola, me he hecho muchas limpiezas en mi vida y nunca me había pasado que me sangrara la encía después. ¿Esto es normal? Al no haberme pasado nunca no sé si es que me han hecho daño o algo...

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Dental Asensio
Sin opiniones
19 jun 2015
Mejor respuesta
En respuesta a tu consulta, en ocasiones es normal que durante el proceso de la limpieza de boca se produzca algo de sangrado, pero si el sangrado persiste, lo conveniente es acudir a una clínica dental para realizar una nueva revisión. Un saludo
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 5 may 2020
Buenos días,
Es normal que puedan sangrar las encías al realizarte una limpieza bucal, no tienes por qué preocuparte puede ser que tengas las encías más sensibles por algo. Un saludo
Clínica Dental Art&dent
19 jun 2015
Buenos dias, si nunca le habia pasado debe acudir a la clinica dental donde le han hecho la limpieza para que le den el tratamiento mas adecuado a su necesidad.
Clinica Dental Marina Sisto
Sin opiniones
19 jun 2015
Es difícil responderte sin ver y encía ,para ver el nieve de inflamación gingival,lo normal es que después de hacérte la limpieza ,vaya desapareciendo el sangrado