14 meses con brackets

MariaJesus337
Bilbao · Creación: 26 dic 2017 · Actualización: 27 dic 2017

Despues de casi 14 meses con brackets, estoy muy contenta con los resultados, en principio me quedan 4 meses para terminar el tratamiento. En mi caso, he llevado los brackets sistema damon, que son de autoligado y me estan dando 0 problemas. Desde que se me han corregido los dientes, sonrio mucho mas y sin verguenza... Espero que todo siga asi y llegue el dia de que me los quiten

mariajesus337

· Bilbao

· 27 dic 2017

Quiza al principio se sufre algo, hasta que se van alineando. Me han salido un par de veces cuando me los pusieron y me rozaban... pero hoy en dia nada de nada!!

Necesito un tratamiento de ortodoncia

Busco un doctor
MariaJesus337
Bilbao · Creación: 12 may 2016 · Actualización: 25 may 2016

Despues de muchos años decidiendo si ponerme ortodoncia al final me he decidido, ahora estoy buscando al profesional adecuado que me lo pueda realizar dado que hay muchos en Bilbao y no se cual elegir.

mariajesus337

· Bilbao

· 25 may 2016

Pues si, tienes toda la razon. La duración aproximada me han dicho que estaría entre los 18-20 meses (hablando de brackets), mi problema esta en la arcada inferior, dado que los tengo apiñados.