Soy modelo de fotografia y imagen tv

6 abr 2017 · Actualización: 19 may 2017

Aumento de labios y pómulos

Hola. El aumento de labios y su duración depende de la marca del acido hialuronico (yo prefiero de la marca Juvederm) y con el tiempo se reabsorbe. Yo empecé hace 5 años asi q tengo bastante experiencia. La ultima el 9 de marzo y como me gusto la Dra y como han quedado los labios en ese momento he repetido el 15 mismo mes cuando aun no habia bajado el hinchazon del 9 ...neglijencia muy grave de la doctora Marian Fraile Basanta de Santiago de Compostela. Hoy 6 de abril con algo de relleno q tenia de antes y 2 viales de acido h juvederm tengo los labios bonitos pero no el volumen y la forma que le enseñe a la dra que deseo (le enseñe foto de lo q quiero) . Bueno....habla muy bonito te convence muy facil pero le da igual ponerte 3 ...4..viales...o cuantos quieres ....lo mas importante para ella es COBRAR Y NO TU BENEFICIO . Cobra 350 por vial

Hola preciosas!! Veo que muchas chicas de esta charla tenéis una corona en vuestro perfil, eso quiere decir que sois miembros destacados de la comunidad :) ¡Enhorabuena! Os animo a pasaros por el hilo de usuarias destacadas, os espero!! ♛ https://forum.multiestetica.com/miembros-destacados/bienvenida-miembros-destacados-13693
3 abr 2017 · Actualización: 24 may 2017

Soy modelo de fotografia y imagen tv

Hola,soy Isa, para mi personalmente mantener lo que heredé de mis padres,unas genes buenisimas es muy importante porque la piel no es igual a los 30 que a los 20. Mi problema es el aumento de labios y pomulos. Me lo hice bastantes veces con acido hyaluronico pero no me quede contenta casi nunca porque muchas veces me he dejado llevada por las ofertas. Ahora ya lo se: preguntar antes que marca y que tipo exactamente de acido hyaluronico se usa y buscar info sobre ello y que cantidad de producto esta en ese precio porque dentro de una marca por ejemplo Juvederm ( q es mi favorita) hay muchos tipos de hyaluronico asi que informate bien sobre la clinica y la experiencia del medico tambien si quieres resultados bonitos y duraderos. Ahora me gustaria tener la cara mas delgada (sacarme las bolas de bichart) y los pomulos mas definidos. Tengo implantes de mama de hace 5 años y super contenta , lo recomiendo si de verdad lo deseas, te va a hacer sentirte mejor contigo misma, yo hago cambios para sentirme mejor...puedes decir que estoy obsesionada...pues NO! Me gusta mejorar y verme esplendida en el espejo me da fuerza. Saludos y informaos muyyy bien antes de dar el paso porque hay muchas promos por alli engañosas

Y me opero en Romania por ver los pechos de una amiga rumana y preguntar quien la opero. .pero he buscado tambien info sobre la dra. Ha merecido la pena ir hasta alli. Lo repitiria

Tenia la cara caída y cansada

Fui a ver al dr vernetta aconsejada por una amiga. Antes había hecho tratamientos con otros doctores y no acababa de estar contenta con el trato. El dr vernetta me pareció un buen profesional, muy seguro y me transmitió mucha confianza. Tenía...