Soy modelo de fotografia y imagen tv

6 abr 2017 · Actualización: 30 sept 2023

Aumento de labios y pómulos

Hola. El aumento de labios y su duración depende de la marca del acido hialuronico (yo prefiero de la marca Juvederm) y con el tiempo se reabsorbe. Yo empecé hace 5 años asi q tengo bastante experiencia. La ultima el 9 de marzo y como me gusto la Dra y como han quedado los labios en ese momento he repetido el 15 mismo mes cuando aun no habia bajado el hinchazon del 9 ...neglijencia muy grave de la doctora Marian Fraile Basanta de Santiago de Compostela. Hoy 6 de abril con algo de relleno q tenia de antes y 2 viales de acido h juvederm tengo los labios bonitos pero no el volumen y la forma que le enseñe a la dra que deseo (le enseñe foto de lo q quiero) . Bueno....habla muy bonito te convence muy facil pero le da igual ponerte 3 ...4..viales...o cuantos quieres ....lo mas importante para ella es COBRAR Y NO TU BENEFICIO . Cobra 350 por vial

Hola guapa da gusto ver todos los detalles que das! Por qué te los pusieron tan seguidos? Me imagino que con esta doctora ya no vas a repetir... ¿es la misma que te hizo todas las veces anteriores?
El hialurónico Juvéderm tecnología VYCROSS que es el hialurónico más moderno de laboratorios Allergan tiene varias características a considerar. La PRIMERA es que es el hialurónico más caro del mercado porque es actualmente el mejor. ¿Y por qué es el mejor?
1) Porque es el de mayor duración. Los demás hialurónicos, el Juvéderm clásico de Allergan, el Emervel y el Restylane de Galderma, el Belotero de Mertz, todos muy buenos porque estas son las primeras marcas del mercado, duran 6 meses, y en algunas localizaciones como contorno de boca menos debido a la movilidad y vascularización de la zona. El Juvéderm VYCROSS dura 18 meses en pómulo y en torno a 12 en boca y contorno de boca.
2) Es el que menos inflama del mercado. En muchas ocasiones no inflama y si lo hace, en boca lo hace casi siempre, inflama como máximo durante 20 horas. Por tanto Isabela Ana Rudnic no podía estar inflamada en la segunda cita en que se colocó hialurónico.
El precio medio de este hialurónico en España suele estar entre 400 y 450 euros el vial de 1ml. El precio de 350 euros para el VYCROSS es muy ajustado.
Si además te lo coloca una persona que es formadora y una gran experta en labios, es barato.
La Dra. Fraile lleva haciendo mis labios 17 años y es una experta. Algunos comentarios que hace Isabela Ana sobre que dentro de una marca como Juvéderm hay diversos tipos suenan mucho a las sabias explicaciones que la doctora se molesta en dar a los pacientes.
No es la misma...ella Dra Fraile Basanta me hizo solo el 9 y 15 de marzo los labios y el 9 marzo un poco de pomulo(1 vial de 1 ml entre los 2 pomulos) y no...claro q no repito con esta dra
Ademas tengo lo labios LLENOOOSSS DE GRUMOS BOLITAS
pfff pos vaya....a ver para mi gusto son un poco grandes pero claro eso ya es cosa de cada una ;) no se pueden quitar los grumitos de ninguna forma guapa?
Si existe un producto pero es para quitar solo los grumitos...es para quitar el acido hialuronico . En la foto se ven muy gruesos pero en realidad son bastante mas finos
NO es solo para quitar los grumos....quita el acido hialuronico ...reduce el relleno
cómo se llama este producto? no tenía ni idea! te lo vas a hacer?
Hialuronidasa pero eso quita el acido hialuronico entero. Fui a una clinica en Santiago O'nay y me han recomendado masagear con un poco de calor. Quieria ponerme botox pero POR LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA LA DRA ME HA RECOMENDADO : Q NO LO HAGA PORQ NO LO NECESITO!Creo q es mi clinica favorita.
pues la sinceridad es lo que más se agradece! que a veces nos venden de todo y ni lo necesitamos!!! pero el botox en los labios no, no?
Claro q no en los labios...lo queria en mis patas de gallo imaginarios.
Hola preciosas!! Veo que muchas chicas de esta charla tenéis una corona en vuestro perfil, eso quiere decir que sois miembros destacados de la comunidad :) ¡Enhorabuena! Os animo a pasaros por el hilo de usuarias destacadas, os espero!! ♛ https://forum.multiestetica.com/miembros-destacados/bienvenida-miembros-destacados-13693
3 abr 2017 · Actualización: 30 sept 2023

Soy modelo de fotografia y imagen tv

Hola,soy Isa, para mi personalmente mantener lo que heredé de mis padres,unas genes buenisimas es muy importante porque la piel no es igual a los 30 que a los 20. Mi problema es el aumento de labios y pomulos. Me lo hice bastantes veces con acido hyaluronico pero no me quede contenta casi nunca porque muchas veces me he dejado llevada por las ofertas. Ahora ya lo se: preguntar antes que marca y que tipo exactamente de acido hyaluronico se usa y buscar info sobre ello y que cantidad de producto esta en ese precio porque dentro de una marca por ejemplo Juvederm ( q es mi favorita) hay muchos tipos de hyaluronico asi que informate bien sobre la clinica y la experiencia del medico tambien si quieres resultados bonitos y duraderos. Ahora me gustaria tener la cara mas delgada (sacarme las bolas de bichart) y los pomulos mas definidos. Tengo implantes de mama de hace 5 años y super contenta , lo recomiendo si de verdad lo deseas, te va a hacer sentirte mejor contigo misma, yo hago cambios para sentirme mejor...puedes decir que estoy obsesionada...pues NO! Me gusta mejorar y verme esplendida en el espejo me da fuerza. Saludos y informaos muyyy bien antes de dar el paso porque hay muchas promos por alli engañosas

Aumento de labios con resultados no sactisfatorios y nada duraderos me hice en clinica Zurich en Centros Unico y en Laser2000(en laser2000 me hice los labios y los pomulos)este es mi peor experiencia, no he demandado laser2000 por falta de tiempo(los juicios serian en Madrid y yo vivo en Galicia)
Hola Isa, bienvenida a Multiestética! Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tienes mucha razón en eso de que lo importante es mirar las marcas y no las ofertas, ya se sabe que en todo al final lo barato sale caro porque no es de calidad. ¿Qué aumento te hiciste en el pecho? ¿qué talla te pusiste?
Hola Marian. Me hice el aumento de pecho hace 5 años en Romania con dra Cristina Brezeanu despues de ver por lo menos 7 cirujanos. Me he puesto implantes Mentor con forma anatomica (de lagrima) de 435 volumen y las protesis tienen garantia de por vida. Despues de la operacion he tenido drenos durante 1 semana ( no eran muy molestos) que tenia q baciar cuando se llenaban de liquido. A 1 semana de la operacion ya salia de casa sola me vestia y duchaba sola, hasta he salido con mis amigas a tomar un cafe. No he tenido problemas. El resultado 100% satisfactorio las cicatrices no se ven y soy muy contenta. Con el tiempo el pecho baja por el peso pero no mucho y ahora solo se nota muy poco q soy operada en bikiny. En caso de aumento de mama tambien son MUY IMPORTANTES los implantes LA MARCA LA GARANTIA LA FORMA Y EL VOLUMEN. En mi experiencia y de mis amigas es mejor ponerse un implante un poco mas grande de lo deseado para obtener,quedarse con el resultado final deseado despues de 1 mes con la talla que quieres. Tambien es muy importante cuando te operas porque durante alrededor de 1 año la cicatriz no se debe exponer al sol o rayos uva y con el calor si la operacion es reciente tiene mas probabilidades de infectarse. Ahora estoy pensando en quitarme las bolas de bichat (la grasa de la cara)
Hola preciosa! ¿Cómo es que decidiste hacerlo en Rumania? ¿Por el precio o por algún otro motivo? Por lo que veo llevaste el postoperatorio super bien, hasta te animaste a salir a tomar algo! jejeje Gracias por tus recomendaciones, ayudarán mucho a otras chicas!! ¿Es cierto lo que comentan ciertas chicas de que después de quitar las bolas de bichat pueden salir arrugas en la zona? Un besito
Yo no me hice la bichectomia ...lo estaba pensando...me informe y al quitarlas tienes mas flacidez y arrugas...si lo pienso es logico, hacer una cosa para mejorar y estropear otras no creo q merece la pena. Ahora he empezado hacerme masajes faciales....y pienso en un lifting en el tercio inferior de la cara
Hola guapa! Tienes razón, operarse de bichectomia hace que te descompensen otras pequeñas cosas. Como te van los masajes? Ves resultados! Un besazooo
Y me opero en Romania por ver los pechos de una amiga rumana y preguntar quien la opero. .pero he buscado tambien info sobre la dra. Ha merecido la pena ir hasta alli. Lo repitiria
en rumania? con la de buenos médicos que tenemos aquí jeje